AndroidNoticiasSmartphones

Xiaomi Redmi Note 4, con Miui 8

Después de la polémica que se generó ayer con el lanzamiento de MIUI 8 de forma global al comprobar como ciertos teléfonos Xiaomi no tendrían dicha actualización y otros sí, Xiaomi, nos presenta hoy su nuevo phablet, concretamente el Xiaomi Redmi Note 4.

Conoce al nuevo Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi nos presenta el sucesor de su gran terminal Redmi Note 3, el cual fue todo un éxito y todo parece apuntar a que este sucesor volverá a dar en el clavo.

Nos volvemos a encontrar ante un cuerpo completamente metálico. Sin extremos plásticos por ningún sitio. Respecto a resolución y tamaño de pantalla tampoco encontramos novedades, se trata de un panel de 5.5” con resolución Full HD (1920x 1080 píxeles). Igualmente, cuenta con sensor de huellas en la parte posterior, al igual que su predecesor.

Entonces, ¿qué nos ofrece como novedad?. Porque claro, a los usuarios nos gusta que nos ofrezcan novedades visibles. No simplemente cambios en el hardware interno del equipo. Pues bien, este nuevo terminal que nos presenta Xiaomi nos ofrece una pantalla curvada 2.5D, lo que sin duda va a facilitar a los usuarios su uso con una sola mano.

En cuanto a su hardware, nos ofrece un procesador firmado por Mediatek de 10 núcleos a 64bits, concretamente el modelo Helio X20, con una velocidad de reloj de 2.1GHz. Probablemente, con el tiempo, Xiaomi nos brinde alguna variante con procesador Qualcomm. La memoria RAM que alberga el equipo será de 2GB ó 3GB, a elección del comprador.

Seguimos con las novedades. La cámara aumenta su resolución hasta los 13 megapíxeles con un focal 2.0. Algo que, sin duda, agradecerán sus usuarios. Sobre todo para tomar fotos nocturnas.

Por último, en cuanto a su capacidad de batería, apreciamos una crecida respecto a su modelo predecesor, cuenta con 4100 mAh de batería, solo 50mAh más pero debería de ofrecer un rendimiento igual o superior.

Especificaciones técnicas

Estas son las especificaciones técnicas del terminal de Xiaomi:

  • Pantalla 2.5D de 5.5” con resolución Full HD
  • Procesador Mediatek Helio X20 @ 2.1GHz
  • 2GB ó 3GB de RAM, según modelo
  • MIUI 8
  • 16GB ó 64GB de almacenamiento interno, según modelo
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con focal 2.0
  • Sensor de huellas
  • 4100 mAh de batería

Precio y disponibilidad

La fecha fijada por Xiaomi para poner a la venta su nuevo terminal, eso sí, es territorio chino, será el próximo día 26 de agosto. En PowerPlanetOnline puedes conseguirlo con envío gratis por 199€ versión 2GB/16GB y de 249€ modelo 3GB/64GB. Disponible la semana que viene.

Sé el primero en hacerte con uno y reserva YA 😉

Post anterior

Meizu U10 y U20: ataque a la gama media

Siguiente post

Sincroniza tus notificaciones con Windows 10

Tecno Cactus

Tecno Cactus

Soñadora tratando de llevar ideas a la práctica. Me queda mucho por aprender :)