Noticias

2 GB de almacenamiento gratis en G.Drive por revisar tu seguridad

Durante el día de ayer el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía de Mountain View celebró el Día del Seguridad en Internet. Pues bien, con motivo de este día especial, Google ha querido sumarse a la iniciativa sobre el interés por la seguridad en Internet ofreciendo a todos sus usuarios, su servicio de almacenamiento en la nube, aumentando en 2GB completamente gratis por revisar los aspectos de seguridad de nuestra cuenta de Gmail que usamos normalmente.

Este servicio será válido hasta el próximo día 17 de febrero, hasta ese día cualquier usuario podrá conseguir 2GB de almacenamiento totalmente gratis, únicamente habrá que completar la información de recuperación de una cuenta en los ajustes de seguridad. Únicamente habrá que rellenar unos datos que son necesarios por si algún día un tercero se hace pasar por nosotros y obtiene acceso a nuestra cuenta de correo electrónico. Decir que el proceso no nos demorará más de 2 minutos y con ello conseguiremos 2GB gratis en Google Drive de forma permanente, y a su vez estaremos mejorando la seguridad en nuestra cuenta de correo.

De todos modos, según han explicado desde Google, la ampliación correspondiente empezará a ser visible a finales del mes de Febrero, aunque aún no han querido aclarar si será al instante en todos los usuarios, o bien irán entregando dicha bonificación de una forma irregular. Como podemos observar en la anterior captura de pantalla, los justes los podremos dejar como a nosotros nos apetezca, e incluso los podremos dejar como vienen por defecto, en función de lo que se ajuste más a nuestros intereses.

Sin lugar a dudas estamos ante una buena iniciativa por parte del equipo de Google para favorecer un poco el interés por la seguridad dentro de la red de redes, un aspecto que millones de usuarios ignoran y descuidan muy a menudo. Hay que aclarar que la compañía de Mountain View facilita un panel completamente guiado y con explicaciones correspondientes a cada punto.

 

Fuente: Google

Vía: MovilZona

0c819dcddf2e4e04d94aa3454e7ac57a
Post anterior

Un bug impide descargar apps de Android desde el ordenador

Rapidshare cierra
Siguiente post

Se hace oficial el cierre de RapidShare

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 11/02/2015 at 23:29 — Responder

    Buena noticia para quien necesite mas espacio y si es configurable mejor que mejor.

    Un Saludo

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × uno =