Noticias

20th Aniversario de Play Station; nueva edición PS4

Hace 2 décadas, exactamente el día 3 de diciembre de 1994 salió a la venta la primera consola de manos de Play Station. A partir de esta fecha se revolucionaría el mercado de las videoconsolas durante los siguientes veinte años.

En conmemoración de esta fecha, PlayStation sacará al mercado una edición especial. La consola se llamará Play Station 4/ 20 Edición Aniversario que será numerada, limitada y se pondrá a la venta la semana que viene.

La nueva Play Station 4/ 20 Edición Aniversario tendrá el color gris de la primera consola y sus respectivos logos que la hicieron famosa, a continuación os dejamos con el unboxing de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=_iTw4EL_gAc

La consola PS4 edición 20 Aniversario se presenta en una caja conmemorativa que incluye la cámara, y un mando rediseñado con la forma y el estilo de la PlayStation original. Destaca especialmente el panel táctil, con el logo del 20 Aniversario:

La carcasa gris de la consola tendrá un logo serigrafiado en uno de sus laterales debido a ser de edición limitada. Además dispondrá de una placa con el número de la consola. Se ha podido confirmar desde la página oficial de Sony que solo se fabricarán 12.300 ejemplares debido al cumpleaños. (La fecha “3 de diciembre” en inglés y en japonés se representa 12-3. De ahí que solo se hayan creado 12.300)

Como decíamos la fecha de lanzamiento de esta nueva consola será el lunes de la semana que viene con un precio inicial de 500€. Hay que tener en cuenta que a parte de la numeración única de la consola, incluye una cámara y un stand de edición coleccionista, que en las otras ediciones tendrías que adquirir en la tienda por separado.

Fuente: Kotaku

Tecnología Háptica
Post anterior

La Tecnología Háptica: te permite tocar objetos en la realidad virtual

Busto Barack Obama
Siguiente post

Barack Obama estrena una impresora 3D

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Daniel García Clemente
    03/12/2014 at 17:46 — Responder

    Creo que me acabo de enamorar… vale si tendré mal gusto pero me encanta!

    ¿Mal gusto? No debes de saber lo que dices porque es un pasote. xDDDD

    Es un ZAS EN TODA LA BOCA a la nostalgia, y mas con ese sonido, pufffffffffff.

    Yo tambien la quiero, pero a saber cuando sale y por cuanto, porque yo la PS4 la pillo este mes.

    Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Once + Once =