Noticias

9 de Marzo, presentación del MacBook Air Retina de 12″

To apunta a que el próximo lunes 9 de marzo tendrá lugar un nuevo evento evento de Apple, pero no uno cualquiera. Apple anunciará el Apple Watch, el primer smartwatch de la compañía que ya mostró por primera vez en la pasada presentación del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. En este evento está previsto que faciliten, por fin, precio y disponibilidad del Apple Watch.

Sin embargo la compañía de la manzana mordida podría estar guardándose un as en la manga, una sorpresa que agrade a todo el mundo y que se traduzca en un nuevo MacBook. En concreto, el ya rumoreado MacBook Air Retina de 12″ podría ser presentado el lunes.

El MacBook Air Retina de 12 pulgadas que podría llegar, lo haría, además, con un innovador diseño. Así lo asegura el medio MacRumors, en el que también se puede leer que el proveedor de Apple, Quanta, llevaría desde enero produciendo el nuevo ordenador de Apple en masa. A su vez ya dijo el analista Ming-Chi Kuo que un nuevo MacBook podría ser lanzado en marzo.

apple, computer, laptop, mac, macbook pro icon

El revoloteo que se ha formado en torno al nuevo MacBook Air Retina de 12 pulgadas hace pensar que, efectivamente, pueda ser presentado el lunes en el evento en el que sabremos más sobre elApple Watch.

Además se ha barajado la posibilidad de que Apple tenga preparados nuevos modelos de los existentes MacBook Air de 11 y 13 pulgadas para este evento. De hecho la última actualización fue en abril, con lo que una nueva podría estar al caer.

El MacBook Air Retina de 12 pulgadas vendría con chips Core M Broadwell que encajarían perfectamente en este equipo, chips que llevan disponibles desde noviembre del año pasado. Entre las características del MacBook Air Retina de 12 pulgadas, se intuye que pueda montar un ventilador más silencioso que los existentes así como un trackpad renovado sin botón mecánico.

Los rumores siguen y está claro que podría no acabar hasta el próximo lunes con lo que estaremos atentos de ofreceros la última información que pueda surgir al respecto.

200509526-001
Post anterior

En España se roba un smartphone cada 2 minutos

google_play_black_feature720
Siguiente post

Google Play regala "A todo Gas" y el álbum "Ghost Stories" de Coldplay por su aniversario

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 05/03/2015 at 18:42 — Responder

    Seguramente nunca tendré uno, más que nada porque para lo que vale podría comprar dos portátiles más asequibles o una buena torre que para mi uso normal es más que suficiente, sin embargo no negaré que es realmente precioso.

    • 05/03/2015 at 14:11 — Responder

      Seguro que veremos colas en la tele para las primeras unidades. La verdad que algún dia me gustaría hacerme con alguna de estas maravillas. Se rumorea que las averias te puedes olvidar de ellas….es decir,no se reparán.

      Un Saludo

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      5 × dos =