Noticias

Vuelven a activar las invitaciones para las llamadas de voz en WhatsApp

Durante estos días hemos estado esperando impacientemente para saber  cuándo se iban a volver a activar las llamadas de voz en WhatsApp, y lo cierto es que nos ha sorprendido porque a partir de hoy esta aplicación de mensajería ha vuelto a permitir las invitaciones para que a través de tus amigos y familiares puedas activar esta nueva función.

Esta nueva función se está implementando de una forma progresiva, las llamadas de WhatsApp se van a ir filtrando poco a poco entre los diferentes usuarios para que se vaya extendiendo de una forma más lenta. De momento solo hemos podido ver cómo eran los usuarios de Android los únicos que a día de hoy podían disfrutar de esta nueva función, aunque según nos hemos informado a través del portal de Slash Gear no tardará mucho en llegar a iPhone para poder empezar a disfrutar también de ellas. De hecho la compañía de la manzana mordida va siempre un paso por detrás respecto a Android, también lo pudimos ver cuando se implementó la función de WhatsApp web.

Aún no sabemos durante cuánto tiempo seguirán activas las invitaciones para poder difundir esta nueva función entre tus contactos, así que si todavía no la tienes, te recomendamos que le digas a algún contacto que te llame para que tu dispositivo quede registrado y para que tú también puedas realizarlas. Además, es casi seguro que en 3 o 4 días, WhatsApp vuelva a desactivar las invitaciones ya que es una nueva función que van añadiendo a través de periodos de tiempo medidos para que se realice poco a poco.

 

¿Cómo lo configuro para poder llamar?

El único requisito para poder disfrutar de nuestras llamadas VoIP es que tengamos descargada e instalada la última versión de WhatsApp, usease la  versión 2.11.561. Una vez que la tengamos instalada, sólo tendremos que esperar a recibir la llamada por parte de nuestro conocido y una vez que descolguemos ya podremos realizar nosotros la misma función. Así de fácil.

Fuente: Slash Gear

Motorola-Moto-G-2014-LTE
Post anterior

El nuevo modelo del Motorola G 2014, con conexión 4G

BBC Micro Bit
Siguiente post

BBC Micro Bit, el nuevo Raspberry Pi para niños

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 12/03/2015 at 18:44 — Responder

    Pues a mi aún no me ha funcionado esta opción . Veremos la gente lo que opina. La idea es buena y espero que añadan la posibilidad de transferir archivos.

    Un Saludo

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    16 − Nueve =