Tutoriales

Actualiza tu Onda V818 a Android 4.2.2

 

Cuando adquiriste tu Onda V818, te percatarías de que llevaba de serie Android 4.1, pero en la descripción se indicaba que es actualizable a la última versión, la 4.2.2.

Hoy os traigo las instrucciones necesarias para actualizar vuestro Onda V818, que mejora aspectos como la velocidad con la que el tablet detecta la tarjeta microSD, la rapidez en la navegación web, dispondremos de acceso ROOT.


INSTRUCCIONES


1 — Descargamos la ROM desde este enlace

2 — La guardamos en nuestro PC en el escritorio mismo, más adelante la usaremos.

3 — Ahora descargamos el programa PhoenixSuit para PC que nos hará falta para flashear nuestro v818 mini e instalarle la ROM. El programa podréis descargarlo pinchando aquí.

4 — Descomprimimos el Zip y ejecutamos el instalador. No os asustéis si en el instalador véis todo en chino, sólo tenéis que darle al botón de abajo a la izquierda un par de veces hasta que comience la instalación.

5 –Nos aparecerá un icono verde correspondiente a la aplicación que acabamos de instalar: PhoenixSuit. Hacemos doble click sobre él para abrirlo.

6 –Una vez que tenemos abierto el programa, nos vamos a la segunda opción de arriba, llamada Firmware. Y desde ahí seleccionamos el archivo de la ROM que descargamos en el paso 1, llamado V818mini_v3.0_v1.

7 — Dejamos eso preparado. NO le des todavía a Upgrade.

8 — Para conectar el v818 mini al PC, debemos apagarlo por completo. Conectamos el USB al PC, pero todavía no al tablet. Pulsamos el botón de Home (El de la derecha) e inmediatamente conectamos el cable USB al tablet y pulsamos de forma intermitente el botón de Encendido hasta que PhoenixSuit nos reconozca el dispositivo. Sabremos esto cuando la frase que encontraremos en la parte baja de la aplicación -No device Attach!- cambie y diga que está conectado.

9 — Ahora sí pulsamos sobre UPGRADE y esperamos a que termine el proceso sin desconectar NADA!

10 — El tablet se reiniciará o lo reiniciaremos, una vez que haya terminado el proceso. Tardará quizás más de la cuenta pero no os preocupéis.

ONDA_V818
Post anterior

Onda v818, un "iPad Mini" con Android

Siguiente post

Prueba Google Play Games con estos juegos

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ocho − 7 =