Noticias

Actualización de Windows 7 reinicia nuestro equipo constantemente

Últimamente está ocurriendo de una forma superior a lo normal y no es bueno para la empresa. Durante las últimas actualizaciones que han ido sacando por parte de Windows no funcionan correctamente prácticamente ni la mitad, y muchas de ellas provocan que el ordenador se reinicie constantemente sin parar hasta que el propio usuario decida apagarlo de forma manual o directamente desenchufando el cable de alimentación.

De hecho durante la semana pasada desde Microsoft aseguraron que corrigieron hasta 15 errores de seguridad que presentaban agujeros muy importantes en el funcionamiento del sistema operativo. Pero al parecer el nombre del parche que falla se llama KB3033929 y según Microsoft sería el causante de que los usuarios de Windows 7 y Windows Server 2008 R2 presentasen este fallo de seguridad en sus sistemas.

Puede parecer que los detalles del error aún sean un poco confusos pero la realidad se basa en que cientos y cientos de usuarios están preocupándose a través de las redes sociales manifestando su malestar con este problema. Rumores dicen que este parche no se llega a instalar del todo o simplemente falla cuando se va a instalar, y eso es el detonante de que se produzca el molesto bucle de reinicios.

Debido a esto, lo mejor que podremos hacer para evitar este problema será no instalar esta actualización y hacerla invisible para que no nos pase a nosotros, para ello es tan fácil como acceder a:

Panel de Control > Programas y característica > Ver actualizaciones instaladas > KB3033929, y una vez allí la ocultamos.

 

Lo cierto es que no es la primera vez que pasa

La verdad es que estamos hartos de ver como actualizaciones tan necesarias para nuestro sistemas operativos se ven dañadas o presentan esta clase de errores. Por poner un ejemplo, en diciembre del año pasado una actualización de Windows 7 impedía instalar software firmado y poco después aumentaron en miles los problemas que dio en Windows 8.1, en vez de arreglarlo incrementó el número de dispositivos afectados. La verdad es que estas cosas lo único que hacen es empobrecer la imagen de la empresa, y no creo que una empresa del calibre de Microsoft se pueda permitir estos fallos.

Y tu,¿te has visto afectado por este parche?

Fuente: softpedia

Samsung Gear VR
Post anterior

Samsung Gear VR: Lo último en tecnología

Google-Play-featured
Siguiente post

PayPal nos regala 9€ para canjear como regalo en Google Play

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. 13/03/2015 at 22:41 — Responder

    Aun no entiendo como pasan estas cosas…..pero que pasa que no lo prueban o es tema de fastidiar al cliente. En fin , parecemos cobayas.

    Un Saludo

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    cuatro × 1 =