Reviews

Ainol Novo9 Spark, un tablet de 9,7″ que no te dejará mal sabor de boca.

Sin duda el tamaño de 9,7 pulgadas es y ha sido para muchos el tamaño ideal para tablets. Empezamos por el iPad y fuimos viendo cada vez más tablets con Android que optaban por este tamaño y formato 4:3

Este tablet de la conocida marca Ainol tiene un microprocesador Cortex A7 de 4 núcleos y una GPU  PowerVR SGX544 MP2 de 8 núcleos, por lo que no hay excusa para no jugar.

La pantalla tambien es uno de sus puntos fuertes, 9.7 pulgadas capacitiva de 5 puntos con tecnología IPS y resolución 2048 x 1536 pixeles.

De memoria RAM tampoco anda corto, tiene nada más y nada menos que 2GB DDR3 acompañadas por 16GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD gracias a su slot.

También es un tablet al que podemos dar sin problemas un uso multimedia, pues dispone de dos cámaras, una frontal de 2MPX y otra trasera de 5MPX, una salida miniHDMI, salida para auriculares minijack de 3,5mm y un puerto microUSB OTG que nos permite conectar periféricos como memorias USB.

Cómo no, dispone de WiFi 802.11 b/g/n y sensor de rotación, además de soportar modems 3G externos. Todo esto nos lo encontramos en  242,6 x 187,5 x 9,8 mm con un peso de 326 gramos, nada mal para ser un bicho como el que es.

Esta disponible en PowerPlanetOnline.com por el precio de 248,96€ con gastos de envio e impuestos incluidos.

Post anterior

8Track, música online en tu tablet

Siguiente post

Google Translate al fin Offline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Trece + 12 =