Reviews

Ainol Novo9 Spark, un tablet de 9,7″ que no te dejará mal sabor de boca.

Sin duda el tamaño de 9,7 pulgadas es y ha sido para muchos el tamaño ideal para tablets. Empezamos por el iPad y fuimos viendo cada vez más tablets con Android que optaban por este tamaño y formato 4:3

Este tablet de la conocida marca Ainol tiene un microprocesador Cortex A7 de 4 núcleos y una GPU  PowerVR SGX544 MP2 de 8 núcleos, por lo que no hay excusa para no jugar.

La pantalla tambien es uno de sus puntos fuertes, 9.7 pulgadas capacitiva de 5 puntos con tecnología IPS y resolución 2048 x 1536 pixeles.

De memoria RAM tampoco anda corto, tiene nada más y nada menos que 2GB DDR3 acompañadas por 16GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD gracias a su slot.

También es un tablet al que podemos dar sin problemas un uso multimedia, pues dispone de dos cámaras, una frontal de 2MPX y otra trasera de 5MPX, una salida miniHDMI, salida para auriculares minijack de 3,5mm y un puerto microUSB OTG que nos permite conectar periféricos como memorias USB.

Cómo no, dispone de WiFi 802.11 b/g/n y sensor de rotación, además de soportar modems 3G externos. Todo esto nos lo encontramos en  242,6 x 187,5 x 9,8 mm con un peso de 326 gramos, nada mal para ser un bicho como el que es.

Post anterior

8Track, música online en tu tablet

Siguiente post

Google Translate al fin Offline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =