NoticiasPowerPlanetOnline

Los monociclos eléctricos llegan a nuestras calles

¿Qué es un AirWheel exactamente? ¿Un monociclo como lo de los equilibristas? ¿un patín eléctrico? ¿un segwey? Pues la verdad es que es una mezcla de todo, de hecho a día de hoy podría llegar a ser una de las nuevas alternativas como forma de transporte público.

Como es habitual en países asiáticos como China o Japón nos llevan años de ventaja y muchos de sus ciudadanos ya han optado por hacerse con uno de estos monociclos eléctricos para facilitar su movimiento por la ciudad.

Esta nueva iniciativa recuerda mucho al segway que hemos visto durante los últimos años, sobre todo utilizado en agencias de seguridad y compañías de turismo, como guías turísticos. Pero a diferencia de estos, los monociclos eléctricos no necesitan manillar y por consiguiente no ocupan casi espacio.

El primer vehículo de transporte ligero fue presentado oficialmente en el año 2001, por la compañía Segway PT, que 9 años más tarde sería comprada por Jimi Heselden, que 9 meses después moriría al probar uno de sus productos. Como hemos visto este nuevo modo de tecnología ha evolucionado muy rápido hasta el punto de que ya son muchos los fabricantes que optan por crear su propio airwheel.

 

Airwheel: la evolución del segway

Hace mucho tiempo que se lanzó el primer segway, nada más y nada menos que 14 años. Durante todo este tiempo hemos podido ver como fabricantes de todos los colores, han ido sacando sus prototipos pero ninguno ha llegado a tener éxito. El segway se compone de dos ruedas situadas en paralelo junto a un manillar, sin embargo los airwheel ocupan mucho menos espacio contando única y exclusivamente con una rueda de unas 14 pulgadas y dos plataformas metálicas a sus lados para apoyar los pies.

Como podemos ver en casi todos los modelos que han salido al mercado, de estos monociclos eléctricos ronda las 14” y permite una velocidad máxima de 18km/h siendo esta regulable, con una autonomía media de unos 12 km, aunque la gama más alta nos ofrece hasta 35 km de autonomía.

También hay que aclarar que algunos de estos airwheel nos ofrecen la circulación por pendientes de hasta 30º en nivel positivo o negativo. La carga dura de media entre 1 y 2 horas y el peso medio de los monociclos es de 10 kg. Indudablemente, hay que aclarar que las características de estos dispositivos varían en función del precio que queramos invertir.

Otro de los detalles a destacar es que la rueda que tiene es de un gran grosor, para garantizar su estabilidad en todo momento y así evitar lo menos posible las caídas o tropiezos.

 

Los Airwheel han llegado a España

De momento en España no se ha dado a conocer del todo esta tecnología, por lo que, como es nuestro caso, distribuimos de forma oficial estos monociclos eléctricos. Lógicamente Airwheel ha sido una de las primeras marcas en poner nombre a este producto, pero hemos visto como otras marcas como TG también ha sacado sus prototipos.

Desde PowerPlanet os queremos poner las cosas fáciles y ahorraros los temas de aduanas, por lo que a partir del día de hoy ya están disponibles todos los modelos que os presentamos a continuación:

 

MODELOS DISPONIBLES EN POWERPLANETONLINE

 

TG F3

TG F3

 

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/solowheel-f3

Precio: 299,98

 

TG M3

TG M3

 

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/solowheel-m3

Precio: 299,95

 

TG T3

TG T3

 

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/solowheel-t3

Precio: 299,95

 

Airwheel Q3

Airwheel Q3

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/airwheel-q3

Precio: 599,95

 

Airwheel X3

Airwheel X3

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/airwheel_x3

Precio: 399,95

 

Airwheel X5

Airwheel X5

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/airwheel_x5

Precio: 419,95

 

Airwheel X8

Airwheel Q3

Link al producto: http://www.powerplanetonline.com/airwheel/airwheel-x8

Precio: 459,00

 

GARANTÍA

Cómo es habitual en todos nuestros productos os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso. Además disponemos del sello de Confianza Online el cual os garantiza un comrpa totalmente segura a través de internet.

Sitio certificado por confianza online

Elephone Powerplanetonline
Post anterior

Elephone, mucho más que una marca china

nutBlog-750x354
Siguiente post

Nüt Bravo Runner Edition | PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =