AndroidAplicaciones

Allo y Duo, la revolución en la comunicación Google

Allo y Duo, dos nuevas aplicaciones presentadas por Google en el IO16. Una vuelta de tuerca a la comunicación.

Allo es un asistente para Google que estará próximamente disponible en iOS y Android (ya esta disponible la APK, pero no tiene ninguna función). Una app en la que podrás mantener conversaciones con tus contactos, manera en la que aprenderá de ti y utilizará bots. Podrás cambiar las fuentes, editar imágenes y variar el tamaño de los emojis.

Google nos plantea una app en la que nosotros tendremos más poder que en las demás y en la que la interactividad será continua, ya que podremos ir directamente de la conversación a reservar un restaurante, por ejemplo, que en la conversación se haya mencionado.

Allo

Allo, las conversaciones de siempre, de otra forma

Duo será una aplicación complementaria para Allo que se centrará en las vídeo llamadas. Parece ser que el mundo del vídeo se populariza cada vez más, “desde los streamings hasta el más allá”. Duo contara con una función llamada “KnockKnock” que te muestra una vista previa de la persona antes de aceptar la llamada, para que no te lleves sorpresas inesperadas 😛

google-duo

¿Duo nos hará olvidar a Skype?

Parecen grandes revoluciones y lo son, pero en realidad parte del éxito de Google se basa en la “copia” de productos que ya triunfan en el mercado y que incorpora a su marca, dándole su propia imagen y gracias a su poder en Internet. Veremos si esta vez les funciona o se queda en el intento como les ha pasado con Hangouts, Google+ y otros muchos…

telegram
Post anterior

Telegram, una gran alternativa a WhatsApp

uber-taxi
Siguiente post

Uber comienza a probar sus propios coches autónomos

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =