ReviewsSmartwatch

Amazfit Bip 2 | La evolución de un reloj espectacular

Amazfit Bip 2 de Xiaomi, la evolución del que ha sido el gran éxito de ventas de la marca

El Xiaomi Amazfit Bip 2 es la evolución del que ha sido uno de los mayores éxitos de ventas de Amazfit. Su gran relación calidad precio y funcionalidad han logrado captar la atención de un amplío público. Un smartwatch económico con muchas prestaciones y utilidades. Especificaciones que tras más de dos años en el mercado siguen siendo una gran alternativa en el mundo de los smartwatch.

Amazfit ha sabido conquistar a los usuarios que buscaban un reloj económico pero que les ofreciese todas las prestaciones deportivas de un reloj de alta gama.

Con el lanzamiento del Bip 2, Xiaomi incorpora algunas funcionalidades que lo convierten en uno de los relojes más avanzados y polivalentes entre la gama media.

Un reloj para controlar nuestra salud

En el nuevo Amazfit Bip se ha pensando en cada detalle que puede ayudar a controlar  y monitorizar nuestra salud.

La funcionalidad más destacada en este sentido es la posibilidad de hacer electrocardiogramas. Así, podremos guardar en nuestro perfil durante 2 meses por si algún día debemos consultarlo.

Al llevar el control del pulso durante las 24 horas, y gracias a sus sensores el Amazfit Bip 2 será capaz de detectar posibles arritmias o fibrilaciones auriculares. Está pensando para ayudarnos a cuidar nuestra salud.

Además, lleva un detector de caídas, para avisar en caso de accidente a las personas de nuestros contactos que nosotros asignemos.

Amazfit Bip 2 de Xiaomi 2

Amazfit Bip 2 de Xiaomi 2

Cambios en la construcción del reloj

La nueva estética del reloj incorpora acero inoxidable. Así, tenemos un smartwatch que ofrece una mayor sensación de calidad que el modelo anterior.

Lo podemos encontrar en llamativos colores o con elegantes diseños. Es un reloj que sigue la línea y estética del modelo anterior, pero con un claro salto de calidad en su diseño.

Pantalla, 1,28 pulgadas

Se ha fabricado con una pantalla de 1,28 pulgadas y una resolución de 176×176 píxeles. Una pantalla que como vimos en el modelo anterior tiene una gran calidad de visionado.

Además, su tamaño es ideal para llevar a cabo las tareas que nos ofrece este reloj inteligente.

Es una pantalla táctil que nos permitirá interactuar con el reloj a pesar de estar bajo la influencia directa del sol.

NFC, pago sin contacto

Con la incorporación de la tecnología de pago sin contacto NFC, el Amazfit Bip 2 da un gran salto de calidad. Es una funcionalidad requerida cada vez por más usuarios, y este reloj de gama media no podía llegar sin la deseada, y cada vez más usada tecnología NFC.

Batería de 200mAh, gran autonomía

Aunque encontramos una batería de 200mAh, mayor que el modelo anterior más potente, el Amazfit Bip S, la autonomía vemos como decrece respecto al modelo anterior.

El uso de funciones avanzadas como el NFC, o la medición del pulso durante 24 horas hace que a pesar de contar con 10mAh más que el modelo anterior su durabilidad sea menor.

A pesar de eso, la marca nos asegura hasta 90 días si su uso se limita a sus funciones básica, o 40 días utilizando sus funciones más avanzadas.

La duración de su batería con GPS asciende hasta las 22 horas, una cifra más que respetable.

El tiempo de carga del dispositivo es de unas dos horas y media.

Amazfit Bip 2 de Xiaomi

Amazfit Bip 2 de Xiaomi

Modos deportivos

Al igual que el modelo anterior, cuanta con un gran número de modos deportivos pre-instalados. Así, podremos registrar con la mayor precisión nuestras carreras de running. También, nuestras salidas con las bicis, o nuestras brazadas en la piscina.

Es un smartwatch preparado para ayudarnos a mejorar nuestra salud con control y mediante el registro de actividades deportivas.

Un gran número de sensores

Cuenta con un gran número de sensores, como sensor de ritmo cardiaco, Bio Tracker. Acelerómetro, podómetro, giroscopio, brújula – magnetómetro, sensor de luz, y Gps/Glonass con chip fabricado por Sony.

Diseño, un smatwatch elegante y muy bonito

Es uno de los relojes inteligentes más bonitos del mercado. Con unos cambios muy sutiles la marca ha logrado dar un gran salto de calidad en el aspecto de su nuevo reloj.

Lo podemos encontrar con correas de silicona o de cuero. De 20mm. Con las correas de cuero, y el acabado de acero inoxidable el aspecto del nuevo Amazfit Bip 2 es de gran calidad. Una estética elegante que seguro no pasará desapercibido.

Es ideal para llevar en todas las situaciones. Con la facilidad con la que podemos cambiar de correas, vamos a poder cambiar la estética de deportivo a elegante con una gran facilidad.

Amazfit Bip 2, cambios sutiles, una gran evolución

El Amzfit Bip 2 es un reloj pensado para controlar cada aspecto de nuestra salud. Con medidor de frecuencia cardiaca 24 horas, monitorización del sueño, o detector de caídas y aviso.

Es un reloj inteligente con un gran número de funcionalidades, con un precio espectacular.

También, un diseño elegante que nos dará un toque de distinción. Alta calidad de la mano de Xiaomi.

Post anterior

HOW TO USE A COUPON AT POWERPLANETONLINE.COM?

Siguiente post

Como usar o vale de desconto na PowerPlanetOnline.com?

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 9 =