Internet de las cosasReviewsSmartwatch

¡Amazfit Bip S Lite todos sus especificiaciones y precio!

¡Amazfit Bip S Lite ficha técnica y precio!

Si hablamos de smartwatch estamos hablando de Amazfit. La marca líder en smartwatch ha lanzado un nuevo modelo, el hermano pequeño del Amazfit BIP S, el Amazfit BIP S Lite . Como viene siendo natural en durante el último año, la versiones Lite están a la orden del día. ¿Qué es una versión lite? Pues ni  más ni menos que una versión un tanto recortada del modelo original.

En algunos caso, como Huawei y sus últimos modelos de P40, salieron antes o incluso a la vez que los modelos Pro y normal. Otras marcas, sacan al mercado las versiones Lite una vez la curva de ventas del modelo original empieza a bajar. En este caso El Amazfit Bip S Lite tiene unas pequeñas diferencias con el BIP S. ¿Quieres saber cuáles son?

¡Sigue leyendo y descúbrelas!

La pantalla de tu Amazfit BIP S Lite siempre encendida

El nuevo modelo de Amazfit para este 2020, cuenta con una pantalla TFT de 1.28″ y una resolución de 176x176p. Nada desdeñable ya que podrás ver con total comodidad toda la información que este smartwatch es capaz de recoger durante las horas de actividad. Además, podrás consultas todo tipo de notificaciones así como controlar la música que estás escuchando mientras realizas deporte o das un paseo.

Toda la información la podrás consultar facilmente gracias a la pantalla a color transflectiva que se mantiene siempre encendida. Pero no te preocupes por la batería, porque esta característica no aumentará el consumo de la batería, ya que simplemente mantendrá la luz necesaria para consultar tus datos, sin tener que encender la pantalla con el máximo brillo.

Xiaomi Amazfit BIP S Lite hasta 90 días de uso

Xiaomi Amazfit BIP S Lite hasta 90 días de uso

Escucha música, controla tu sueño y muchos deportes en tu muñeca

Los smartwatch cada día van añadiendo funcionalidades en las gamas medias y bajas que antes solo estaban disponibles en los relojes de mayor importe. Con el Amazfit BIP S Lite podrás controlar tu música desde el smartwatch. Sincronízalo con el Bluetooth 5.0 y podrás cambiar de canción con un simple toque. ¡No tendrás que coger el smartphone!

Pero no solo podrás controlar la música. Controlar las horas de sueño y su calidad se ha vuelto un imprescindible en los smartwatch. Y por tanto, lo nuevo de Amazfit lo tiene. Con el Amazfit Bip S Lite podrás analizar tus patrones de sueño, horas totales que has dormido y cuántas horas de sueño ligero o profundo has dormido. Incluso podrás configurar una alarma para despertarte suavemente con una vibración en la muñeca. ¡El Xiaomi Amazfit BIP S Lite lo tiene todo!

Xiaomi Amazfit BIP S Lite Variedad de colores

Xiaomi Amazfit BIP S Lite Variedad de colores

¡Todo y mucho más! Porque incluye 8 modos deportivos: Carrera en exterior, ciclismo en exterior y exterior, cinta de correr, caminar, elíptica, ejercicio libre y yoga. Elige el tipo de deporte que vas a practicar para que pueda calcular, pasos y nivel de ejercicio de forma mucho más eficaz. Un relo adaptado a todas las necesidades

 

Sin GPS ni NFC

Aunque es un reloj de lo más completo, el Bip S Lite no cuenta con NFC ni con GPS. A diferencia del BIP S, la versión Lite se ha fabricado sin incorporar el localizador GPS. Aún así, si sales a hacer ejercicio con tu smartphone podrás registrar tus moviminetos a la perfección. Por el contrario, Amazfit ha decidido que el NFC no aparezca en la renovación de su reloj más vendido. Ninguna de las dos versiones cuenta con el chip para poder realizar pagos sin contacto, algo bastante extendido en relojes de gama media y alta.

Xiaomi Amazfit BIP S Lite conectividad

Xiaomi Amazfit BIP S Lite conectividad

Precio Amazfit Bip S Lite

Los modelos Bip de Amazfit son la gama media de la marca además de ser muy asequibles para cualquier bolsillo. Si contamos con que la versión Bip S se vende en torno a los 59€ podremos encontrar la versión recortada en torno a los 49€. Un precio de lo más económico que podemos encontrar en marcas de reconocido prestigio a nivel internacional como Amazfit.

La diferencia entre los dos modelos es prácticamente nula y a nivel estético son iguales salvo que el modelo Lite solamente tiene en principio 3 colores, Negro – Azul – Rosa.

Xiaomi Amazfit BIP S Lite Controla tu música

Xiaomi Amazfit BIP S Lite
Controla tu música

 

Tabla Comparativa Amazfit Bip S y Amazfit Bip S Lite

Especificacionies Amazfit BIP S Lite Amazfit BIP S
 Pantalla  1.28″  1.28″
 GPS  No  GPS/GLONASS
NFC No No
Bluetooth  5.0  5.0 BLE
Batería 190mAh  200mAh
 Notificaciones  Sí
 Carga inalámbrica No
Sensor ritmo cardiaco
 Cámara No No
Mejores altavoces bluetooth resistentes al agua
Post anterior

Los mejores altavoces bluetooth resistentes al agua 2020

GTS 2 y GTR 2, la renovación de dos smartwach de amazfit
Siguiente post

Amazfit GTS 2 y GTR 2 | Renovación de los 2 relojes más vendidos

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =