AndroidInternet de las cosasReviews

Amazfit Cor 2 y lo que nadie ha dicho sobre de ella

Parecía que el mundo de las  smartband estaba un poco abandonado desde que salió la última novedad de Xiaomi. Las cosas de palacio van despacio. O eso es lo que debe pensar Amazfit, que ha tardado más de medio año en sacar la competencia a la Mi band de Xiaomi.  Pero ya está aquí la Amazfit Cor 2.

Aúnque es sabido que Amazfit es una de las marcas del ecosistema de Xiaomi, parecía que estaba algo dormida. Pero no. Estaban trabajando y con mucho acierto. Ya está aquí la Xiaomi Amazfit Cor 2. Una versión mejorada de su antecesora la Amazfit Cor y con más pantalla que la Mi band 3 de Xiaomi.

¿Quieres saber qué sorpresas nos deparan? Aquí te dejamos la review de la smartband de amazfit, la Cor 2.

Comparativa Amazfit Cor 2 y Amazfit Cor

Amazfit Cor 2 Amazfit Cor
Tamaño pantalla IPS 1.23” IPS 1.23”
Batería 160 mAh (20 días) 170mAh (12 días)
Material correa Poliuretano termoplástico Silicona
Protección humedad Nivel de impermeabilidad 5ATM  Sumergible 50 metros
Pantalla Táctil IPS LCD a color Gran Angular Táctil IPS LCD a color
Bluetooth  4.2 BLE 4.1 BLE
Resolución 80 x 160p  80 x 160p
Sensor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
Podómetro
Control sueño

¿Nuevo diseño?

Lo más llamativo de esta nueva Smartband de Amazfit es sin duda su diseño y sus materiales. ¿Su diseño? Diréis que me estoy volviendo loca porque es prácticamente igual que su antecesora. Y es eso efectivamente lo que sorprende. Siguen la misma línea, exactamente la misma línea. Salvo que algo más redondeada en los cantos de la pantalla. ¿Y a qué nos recuerda esto? Pues ni más ni menos que a la Mi band 3, que en apariencia era prácticamente igual que su antecesora la Mi Band 2, pero con cantos más redondeados.

Xiaomi Amazfit Cor 2

Xiaomi Amazfit Cor 2

¿Y eso? ¿Porque renovar un producto con apenas cambios? Porque lo que realmente han cambiado son los materiales, los componentes son mucho mejores que la anterior. Y por lo que parece, han decidido que como gustó tanto el diseño de la anterior, lo conservan mejorando su rendimiento y materiales.

Siguiendo la línea de si algo funciona, es mejor conservarlo. Tenemos la misma resolución en la pantalla pero… (redoble de tambores) monta un gran ángular. Esto es genial porque así podremos ver la pantalla a color desde cualquier posición. Algo bastante práctico en un reloj.

¿Y la correa? Pasamos de la silicona, que por exceso de humedad puede llegar a estropearse a un poliuretano termoplástico (TPU). Para el común de los mortales os sonará a chino, así que lo explicamos. El TPU es un material mucho más flexible y mucho más suave al contacto con la piel. Por su composición es realmente duradero a la vez que su composición evita que se quede pegado al contacto con la piel, como puede ocurrir en algunas smartband.

Sorpresas de la Amazfit Cor 2

Y la joya de la corona es la batería. Señores de Amazfit os habéis superado. Amazfit Cor 2 160 mAh (20 días) mientras que su hermana la Cor tenía 170 mAh (12 días). ¿Y cómo puede ser? Pues por lo que hemos hablado en el punto anterior. Amazfit se ha centrado en mejorar el producto para que sea más práctico y útil. Además tarda más o menos lo mismo en cargarse de forma completa. Misma inversión de tiempo y mucho mejor resultado.

En cuanto  a las funcionalidades, no aporta gran novedad. Mantiene su podómetro, aclamado en la versión Cor  por su eficacia y precisión. Además de tener alarma, medidor de sueño, acelerómetro y medidor de calorías.

Fotos de la Amazfit Cor 2

"<yoastmark

"<yoastmark

"<yoastmark

 

¿Qué os parece la nueva Amazfit Cor? ¿Os gusta?

Hasta pronto

Cámaras de seguridad IP o CCTV
Post anterior

Crea tu red de seguridad con las cámaras IP o CCTV

Siguiente post

No hay posts mas recientes

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =