AndroidNoticiasReviewsSin categoríaSmartwatch

Amazfit GTS 2 y GTR 2 | Renovación de los 2 relojes más vendidos

Con la llegada del Amazfit GTS 2 y GTR 2 se renuevan dos de los relojes inteligentes más vendidos

Llegan el Amazfit Gts 2 y Amazfit Gtr 2, sin duda, los lanzamientos más importantes de la marca del momento, Amazfit.

Tras el gran éxito de ventas del smartwatch Amazfit GTS y del Amazfit GTR la marca tiene la gran responsabilidad de renovar dos de los relojes inteligentes más vendidos en el mundo. Repasamos qué pueden traer los nuevos relojes de Xiaomi.

Amazfit GTS 2, orientado al control de nuestra salud

El lanzamiento del Amazfit GTS colocó en el mercado a un reloj que podía competir de tú a tú con el Apple Watch pero a un precio mucho más barato.

No fueron pocos los que vieron en este smartwatch al sustituto perfecto y compatible con cualquier sistema operativo móvil al reloj de la marca de la manzana.

La salud se está convirtiendo en una de nuestras máximas preocupaciones. Cada vez más gente ve la salud como un estilo de vida. Y los nuevos relojes nos ofrecen más información orientada al cuidado personal.

Los smartwatch más sin duda, cada vez incluirán más información para que podamos controlar de mejor forma nuestra salud. El Amazfit GTS 2 además de presentar uno de los diseños más llamativos y modernos del mercado será uno de los relojes que más nos ayudará a cuidar nuestra salud.

Xiaomi Amazfit Gts 2

Xiaomi Amazfit Gts 2

Incluye detección de saturación de oxígeno en sangre y Biotracker PPG 2

Amazfit lo tiene claro, y cada nuevo dispositivo nuevo que lanza incluye nuevas funcionalidades para controlar mejor nuestra salud.

El Amazfit Gts 2 incluye detección de saturación de oxígeno en sangre, muy importante para personas que realizan ejercicios de alta intensidad. Pero también, para aquellas personas que necesitan llevar un control.

Además, el sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG 2 nos asegura la medición precisa de nuestro ritmo cardíaco durante las 24 horas del día. Este sensor es capaz de detectar si nuestro ritmo cardíaco es más elevado de lo habitual.

Est0s datos deben ser tomados como una referencia. Únicamente deberemos dar fiabilidad a los datos tomados por profesionales médicos.

También, incorpora el sistema de evaluación PAI, que mediante la unión de todos los sensores y datos recogidos por el reloj, nos indicará en un valor numérico el estado de nuestra salud y condición física.

Integración con los principales asistentes por voz

Además, se espera que tengan una fácil integración con los asistentes de voz como Alexa. Y como el asistente por voz propio de Xiaomi, el Xiaomi.

Diseño, nuevas funcionalidades de salud, y conexión con los asistentes por voz serán las tres grandes novedades del nuevo Amazfit GTS 2. El súper ventas más esperado del año.

12 modos deportivos, diseñado para mejorar nuestra condición física

El Amazfit Gts 2 incorpora 12 modos deportivos. Actividades al aire libre, como correr, senderismo, o natación, tanto en piscina como en aguas abiertas.

El nuevo reloj nos indicará además, como el modelo anterior los pasos que hemos dado, la distancia recorrida, o las calorías quemadas. Es perfecto para mejorar nuestra condición física.

Incorpora micrófono y altavoz y responder llamadas

Es una de las mejoras más importantes del nuevo reloj. Gracias a su altavoz y micrófono incorporado podremos responder a las llamadas y comunicarnos sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

Esta nueva funcionalidad nos supondrá un gran avance en comodidad de uso de nuestros dispositivos móviles.

Amazfit GTR 2, estilo y diseño para lucir en cualquier situación

El Amazfit GTR es el smartwatch más elegante de la marca. Se espera que el Amazfit GTR 2 siga con la misma línea. Un reloj inteligente elegante. Pero que además, sea un reloj que nos ofrezca todas las funcionalidades deportivas para registrar cualquier actividad.

Xiaomi Amazfit Gtr 2

Xiaomi Amazfit Gtr 2

Amazfit Gtr 2 elegancia diseñado para controlar nuestra salud

Al igual que el Gts 2 el nuevo Gtr está diseñado para controlar nuestra salud. Incorpora el sensor Biotracker PPG 2. Con este sensor nos aseguramos mediciones precisas del comportamiento de nuestro corazón.

También incorpora el valor numérico PAI que mediante una cifra nos indica el estado de nuestra salud y condición física. Este nuevo dato es ideal para tener un referente de nuestra salud y condición física para ir mejorando poco a poco.

12 modos deportivos, todo lo necesario para registrar nuestra actividad

Cuenta con 12 modos deportivos que nos ayudarán a registrar todas nuestras actividades deportivas.

Podremos registrar nuestras caminatas por la montaña, con su GPS integrado, salidas con la bici, o natación, tanto en piscina como en aguas abiertas.

Cada vez más los relojes deportivos están preparados para poder registrar de la forma más precisa cada uno de nuestros movimientos.

Altavoz y micrófono, una funcionalidad increíble

Para proporcionarnos la mayor comodidad posible con el nuevo Gtr podremos responder a las llamadas con una total comodidad. Sin necesidad de tocar nuestro teléfono podremos responder a las llamadas y hablar con una total comodidad.

Batería del Gts 2 y Gtr 2, hasta 14 días de autonomía

La batería de ambos modelos nos proporcionará hasta 7 días de autonomía para el caso del Gts, 14 días, en el caso del GTR.

El Gts 2 cuenta con una batería de 246mAh, el Gtr 2 una batería de 471mAh. Una de las pocas diferencias entre ambos modelos.

Lanzamiento del Amazfit GTS 2 y GTR 2

Se espera que el lanzamiento sea inminente y que antes del próximo otoño los dos relojes estén en el mercado. Listos para su venta en todas las tiendas de tecnología.

Diseño, elegancia

Precio del nuevo GTS 2 y GTR 2

El precio es uno de los elementos que ha hecho que los relojes de Amazfit sean unos de los más vendidos del mercado.

La calidad de sus dispositivos y sus precios ajustados han logrado crear dispositivos asequibles. Fáciles de adquirir para cualquier bolsillo.

Por ello se espera que los nuevos relojes de Xiaomi ronden los 150€.

Un precio que los sitúa entre los relojes de mayor atractivo del mercado, por diseño, funcionalidades y calidad de sus materiales.

Amazfit BIP S Lite Comparativa BIP S
Post anterior

¡Amazfit Bip S Lite todos sus especificiaciones y precio!

Los nuevos patinetes de Xiaomi, especificaciones y diferenciais
Siguiente post

Nueva gama de patinetes Xiaomi

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + Diez =