¡Amazfit T-Rex! Lo más esperado en Smartwatch. ¡No te Rexistirás!
Si este reloj tuviera que pasar las doce Pruebas de Asterix, lo haría sin problema. El nuevo smartwatch, el Amazfit T-Rex está fabricado con los materiales más resistentes del mercado. 100% todoterreno.
Y la verdad que ya estaba bien. Al igual que en el mundo de los smartphones los rugged son una tendencia, los smartwatch, no deben ser para menos. Estamos habituados a los smartwatch deportivos, con un aspecto más robusto. Pero aún así, pocos en el mercado hay que puedan llamarse Smarwatch Rugged. Pues ya hay uno. El Smartwatch T-Rex de Amazfit.
Tanto si eres nuevo en el ámbito de los smartwatch como si eres conocedor de las marcas, hay que reconocer que Amazfit es de lo mejor. Capaz de diseñar y fabricar los smartwatch más vendidos del mercado. Líderes en prestaciones y diseño. Poco que enviar a conocidas marcas como Huawei, Apple o Samsung. Amazfit, siempre de la mano de Xiaomi, sigue marcando tendencia en los smartwatch de gama media. Lo que más echamos en falta es el NFC en su versión Global, tendremos que darles tiempo.
¿Sabes qué es lo mejor del AmazfitT-Rex? ¡Descúbrelo con nosotros!
Caraterísticas Amazfit T-Rex
- Smartwatch Rugged Todoterreno
- Bluetooth V5.0 BLE
- BAtería 390 mAh, 20 días
- Resistencia 5ATM
- 14 modos deportivos
- Pantalla AMOLED, 360×360 px
- Monitor frecuencia Cardiaca PPG Tracker
- Acelerómetro de 3 ejes
- Certificado militar MIL-STD-810G
- GPS+ GLONASS
- Certificado Militar estadounidense MIL-STD-810G
Amazfit T-REX Ultra resistente
Conseguir la certificación norteamericana no es tarea fácil. Hay que pasar ni más ni menos que 29 pruebas que certifican que el producto es ultra-resistente.
A simple vista, se nota que este T-Rex tiene una consistencia importante. Cantos cuadrados, esfera ruda y metálica y una correa gruesa. Un aspecto muy militar que acompaña a la certificación, mucho mejor que la IP-68 a la que estamos acostumbrados.
¿En qué consiste esta certificación?
Pues ni más ni menos, que han hecho todo tipo de perrerías y misiones con el reloj y que ha funcionado correctamente. Esto no significa que puedas darle con un mazo, pero sí que tiene una altísima resistencia a situaciones extremas.
Según la web oficial aquí tenéis algunas de las cosas que ha tenido que superar este smartwatch Amazfit T-Rex:
- Altas y bajas presiones
- Temperaturas extremas, tanto altas como bajas
- Operaciones tácticas
- Manipulación
- Golpes de calor
- Agua y fluidos contaminados
- Humedad
- Arena
- Atmosferas explosivas
- Vibraciones y aceleraciones
En este enlace os dejamos todo el listado de las pruebas que ha tenido que pasar el reloj para obtener el certificado militar MIL-STD 810G.
Amazfit T-REX, ¿era realmente necesario?
Pues para ser sinceros sí. No hay en el mercado algo parecido. Al igual que con los smartphones Rugged, el mercado era algo escéptico, pero cuando se te rompe dos veces la pantalla del teléfono empiezas a plantearte cambiar el estilo del teléfono.
Comprar un smartphone rugged es cada día una opción más viable para muchísimas personas. Aunque ni su trabajo ni actividades al aire libre sean muy duras. Son igual de buenos y mucho más resistentes.
Creemos firmemente que lo mismo pasará con los smartwatch. Día a día los precios van siendo mucho más bajos y con prestaciones de alta calidad. Poco queda para que un smartwatch rugged como el Amazfit T-Rex sean de las opciones viables entre los consumidores de todo tipo.
Este Smartwatch Rugged, está claro que va a un sector muy concreto, tanto por su aspecto como su tamaño. Pero poco a poco el resto de marcas irán apostando por este tipo de relojes.
No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!