AndroidInternet de las cosasNoticiasReviews

Amazfit Verge vs Amazfit Stratos. Comparativa de dos grandes Smartwatch

No tenemos dudas de que Amazfit es una de las mejores marcas de Smartwatch. Aún más sabiendo que trabaja bajo el amparo de Huami y Xiaomi.  Desde los anteriores modelos, nos hemos estado preguntado qué sacaría y con qué nos sorprendería. Pues aquí tenemos la respuesta. La novedad Amazfit Verge.

Amazfit ha apostado por lanzar una gama media que recopila el estilo deportivo del Amazfit Pace pero las características de su buque insignia, el Amazfit Stratos. Este Amazfit Verge dará que hablar.

Por si hay algún despistado leyendo diré que el Amazfit Stratos es uno de los Smartwatch de alta gama que más ventas tiene en los últimos tiempos. Aunque pase el tiempo parece que cuesta desbancar a este smartwatch. No solo por sus características, si no por una apariencia de lo mas cuidada y elegante.

Si quieres saber las diferencias entre ambos smartwatch no pierdas detalle de esta comparativa entre Verge y el Stratos.

Tabla comparativa entre Amazfit Verge vs Amazfit Stratos

Amazfit Stratos

Amazfit Verge

Sistema operativo compatible  Android 4.4 o superiores Android 4.4 o superiores
Certificado IP68
Tamaño de la pantalla 1.34 pulgadas 1.3 pulgadas
Resolución 320x300px 360x360px
Memoria RAM 512 MG 512 MG
Almacenamiento interno 4GB 4GB
Bluetooth V 4.0 Ble V 4.0 Ble
Batería 290 mAh 390mAh (5días)
GPS
Glonass
Precio 179€ 149€

Diseño

Diseño deportivo dónde los haya. Con pantalla AMOLED permite una gran calidad en la imagen. La esfera está montada sobre un cuerpo de policarbonato y cerámica de zirconia. Asegurando la durabilidad y la resistencia de su hardware.

El Amazfit Verge como viene siendo normal en este tipo de smartwatch va protegido y tiene la certificación IP68. Una protección que  asegura su resistencia al agua hasta 2 metros con un máximo de 30 minutos. No obstante, no es recomendable sumergirlo, ni este ni cualquier tipo de aparato electrónico, ya que cualquier fisura invisible a los ojos puede causar que el aparato quede inservible.

Además la pantalla está recubierta con un cristal corning gorilla glass3 que evitará arañazos. El smartwatch deportivo Amazfit está disponible en varios colores azul oscuro, blanco y gris oscuro.

 

Xiaomi Amazfit 3 Verge - Color negro

Xiaomi Amazfit 3 Verge – Color negro

 

Multiusos

Este tipo de smartwatch, con un diseño sobrio y amplias características, asegura la versatilidad y su uso en diferentes situaciones.

Además de tener todas las características que hacen de él un acompañante perfecto para un deportista. Su capacidad conexión permite que sea un asistente idea en cualquier aspecto de la vida cotidiana. ¿Y eso es por…?

¡Tiene un montón de modalidades deportivas!

  • Correr
  • Correr en interior
  • Senderismo
  • Caminar
  • Elíptica
  • Montañismo
  • Tenis
  • Esquí
  • Fútbol
  • Bicicleta
  • Bicicleta de interior

Además de contestar tus llamadas tiene un sensor de frecuencia cardiaca óptico de alta precisión que registrará los datos durante 24h. ¿Quieres más? Pues aquí tenemos la joya de la corona. El Xiaomi Ai, el asistente personal inteligente de Xiaomi. Con él podemos controlar  gran cantidad de cosas además de pedir que busque y realice acciones en aplicaciones como Xiaomi Home.

Smartwatch deportivo Amazfit Verge

Smartwatch deportivo Amazfit Verge

Está claro que si eres un fanático de Xiaomi, estarás al tanto de que Xiaomi tiene una línea de Smarthome que permite controlar y monitorizar todo lo que ocurre en casa. Un sistema de domótica de bajo coste y totalmente controlable a través de la app del móvil y ahora también, con tu Amazfit Verge.

 

Diferencias entre el Amazfit Verge y el Stratos

Una vez presentado este Amazfit Verge, vamos al lío. ¿Qué grandes diferencias encontramos entre estos dos smartwatch del gama media?

La calidad de la pantalla de Amazfit Verge es mucho mejor que la del Amazfit Stratos, ya que es nueva y es AMOLED. En cambio en cuanto nos metemos en peso y calidad de materiales  el Stratos está fabricado en fibra de carbono por lo que no pesa casi nada. Aún así el tamaño de la esfera es mucho mayor, por lo que para el uso deportivo puede llegar a ser incómodo.

En cuanto a batería van más o menos reñidos, el Amazfit Stratos va más corta, pero también la potencia del Amazfit Verge en cuanto a pantalla tiene algo más de consumo. Con un uso normal, la batería dura 5 días en ambos. La resistencia al agua del Amazfit Stratos en bastante mayor. Mientras que el Amazfit Verge puede sumergirse hasta 2 metros, el Amazfit Stratos puede hacerlo hasta 50 metros.

Si queremos fijarnos en el hardware, ambos smartwatch tienen características similares. Esto hace que aunque el Amazfit Verge sea nuevo no incorpora ninguna novedad al mundo de los smartwatch. Sigue la línea de su hermano mayor el Amazfit Stratos.

Dónde comprar Amazfit Verge

Si estás pensado en comprar el Amazfit Verge, puedes encontrarlo tanto en nuestra web de powerplanetonline.com como en Mimarket.es. Os dejamos los enlaces para comprar online Amazfit Verge:

¿Te ha gustado nuestro post? Si tienes experiencia con el Amazfit Stratos o el Amazfir Verge comenta y cuéntanos cómo te ha ido con él.

¡Hasta pronto!

 

Top smartphones 2018
Post anterior

Los móviles que han marcado tendencia ¡Los mejores smartphones del 2018!

Vivo Nex 2 Dual Display
Siguiente post

¡Vivo Nex 2 Dual Display Edition! Primer Smartphone con doble pantalla

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − Diez =