AndroidNoticias

Android 7.0 Nougat ¡este mes de agosto!

Después meses de rumores y hasta cinco previews distintas, parece que ya tenemos muy, muy cerca la siguiente versión de Android: Android 7.0 Nougat.

Y la noticia la ha dado nuestro filtrador de Twitter favorito, @evleaks quién ha vuelto a predecir el futuro con otro de sus tuits. En él asegura saber su fecha de lanzamiento, su parche de seguridad y a qué aparatos llegará.

Android 7.0 Nougat en agosto pero no para todos los Nexus

Evan Blass ha anunciado en su cuenta de Twitter que Android 7.0 Nougat llegará este mes, con parche de seguridad 8/5 y una ausencia importante.

Nexus5-Android50-front

Evan asegura que será este agosto cuando disfrutaremos de la versión definitiva. Es decir, un mes más tarde que su ultima versión preview. 

Como siempre llegará primero a los teléfonos Nexus. Pero, ¡ojo! no a todos, y aquí es donde nos da la sorpresa. Y es que usuarios que posean un Nexus 5, siempre según esta filtración, se quedaran sin su dosis de Nougat. Parece que Google ha decidido dejar fuera de la versión 7.0 al Nexus 5 como ya en su momento dejó fuera de Marshmallow al Nexus 4.

De todas formas, no deja de ser un tuit de Evan Blass (que casi siempre acierta). Hay que decir que la gran G no ha hecho ningún comentario al respecto (aún). Por tanto, puede que tanto su lanzamiento este mes como la exclusión del Nexus 5 no se lleguen a concretar.
No nos queda más remedio que esperar, y no dudéis que aquí os lo contaremos todo.

¡Comentad, pequeños saltamontes!

Honor Note 8
Post anterior

Honor Note 8: la phablet que todos querrán tener

miband_2
Siguiente post

Review Xiaomi Mi Band 2

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =