Noticias

Apple en busca de Ingenieros para la realidad virtual

Últimamente Apple ha registrado un número alto de patentes este año, y es una de las razones por las que la compañía de la manzana mordida esté interesada en la realidad virtual y aumentada.

Nuevas ofertas de trabajo se han podido ver anunciadas desde la página oficial de Apple, que todo apunta que sean destinadas para el desarrollo de esta realidad virtual que hablábamos anteriormente.

Entre las ofertas de trabajo, se destacaba una en la que buscaban un Ingeniero de Software para elaborar una interfaz y así crear una nueva generación de software, según un listado que aparece en 9to5Mac

apple patente

 

¿Estaríamos hablando de la nueva generación de la informática? La verdad es que Apple está empezando a investigar seriamente en el lado del software y efectivamente podría ser de las primeras empresas en hacer algo realmente grande.

Los pagos NFC han ayudado notablemente a la compañía, como ejemplos claros destacan el iPod, el iPhone y el iPad, artículos que una vez lanzados , eran el reclamo de masas enormes de personas. Está claro que cualquier participación de Apple en tecnología, aunque sea mínima, va a traer miles y miles de ingresos.

Por otro lado sabemos, que marcas como Oculus, Samsung y Sony ya tienen su propio jugetito de visión virtual asique sería un buen momento para ver el salto de Apple y saber como reacciona ante este obstáculo. Finalmente decir que se desconoce la forma en la que se plantea construir el futuro dispositivo, pero por el contrario es inmensa la cantidad de gente interesada en que salga maás información.

apple patente

¿Cómo os lo imaginaís?

 

 

need for speed no limits
Post anterior

Need For Speed No Limits: futuro lanzamiento en iOS y Android

bq1
Siguiente post

Los nuevos smartphones y tablets de BQ

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =