Noticias

Apple multará con 50 millones de dólares a quien filtre información

Apple está que se sube por las paredes después de la avalancha de filtraciones, tanto verdaderas como falsas acerca de las nuevas caracteristicas que iba a tener el iPhone 6, hemos conocido la política que la compañía utilizará para garantizar la seguridad de sus patentes y que podría haber llevado a la compañía GT Advanced Technologies, los fabricantes de cristal de zafiro, a la quiebra.

La compañia, al parecer, ha desvelado unos documentos especiales a la comisión encargada de evaluar sus cuentas en los que se demuestra que parte de su situación financiera se debe a tener que pagar a Apple 50 millones de dólares por supuesta información filtrada.

No obstante, si bien 50 millones de doólares son un mal día para Apple en bolsa, para algunas de sus empresas más pequeñas y fabricantes independientes, puede suponer el final de sus negocios.

Según la información recibida, Apple no realizó un pago crucial para la empresa en septiembre por algún tipo de incumplimiento de contrato por parte de la compañía, que se encontró de repente sin 139 millones de dólares que le resultaban vitales. 

Con lo cual, a pesar de que en principio ambas compañías tenían preparado un contrato de 5 años de duración, finalmente la sociedad de GT Advanced Technologies y Apple se disolvió mucho más rápidamente de lo que cabía esperar, dejando a unos sin cristal de zafiro y a otros en la más completa quiebra.

Fuente de información: http://www.techtimes.com/articles/17815/20141014/apple-charges-50-million-leak-fine-more-non-disclosure-agreement-secrets-may-be-revealed-soon-including-future-apple-products.htm

Post anterior

ASUS G20: El ordenador gaming mas potente del mercado.

Métodos de pago: PowerPlanetOnline
Siguiente post

Métodos de pago: PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Antonio Clemente
    15/10/2014 at 22:35 — Responder

    Insultante: para uno lo que es un mal dia en bolsa, para otros es el esfuerzo de toda una vida… o 100 veces mas dinero del que jamás veran en su vida. Pero, en este caso, por ahora les ha salido el tiro por la culata, han ‘matado su propia gallina de los huevos de oro’ al arruinar a esta empresa por sus malas artes (Digo esto, antes de que hayan justificado el impago de los 139 Millones de $ )

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Once − tres =