Noticias

Apple Watch Demo disponible para tu navegador

La compañía de la manzana mordida, no ha hecho oficial ninguna fecha acerca del lanzamiento de su esperado Apple Watch, pero durante este año 2015 esperemos que sea confirmado el lanzamiento del primer wearable real de la compañía de Cupertino. Se trata de su primer smartwatch, el AppleWatch, del cual se nos dio algo de información durante la gala de presentación de sus primos hermanos iPhone 6 y iPhone 6 Pus el pasado mes de Septiembre. A día de hoy ha salido una herramienta de forma no oficial mediante la cual ya podemos utilizar todas sus próximas funciones.

Sin lugar a dudas, el iPhone 6 ha batido récords de venta, según vemos después de que se reflejasen los primeros records de ventas que han conseguido tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus. En cuanto a España, hemos visto como ha aumentado considerablemente la cuota de mercado acercándose casi al 10%. Ahora bien, Apple ya sabemos que está más que consolidado en el mundo de los tablets y de los smartphones, mientras que su horizonte se basa especialmente en el desarrollo y la fabricación de nuevos smartwatches, concretamente el Apple Watch.

Como decíamos anteriormente, a día de hoy no tenemos ninguna fecha oficialmente confirmada para la salida de este dispositivo a mercado, sin embargo, hay amantes de la compañía que trabajan de forma paralela a la empresa de Cupertino, para que nos hagamos a la idea, de cómo será, más o menos el primer reloj inteligente que estrenará esta famosa compañía norteamericana. De esta forma mediante un simulador web podemos ver cómo será seguramente el próximo Apple Watch, con algunas funciones y de forma interactiva poder manejarlo como si lo tuviésemos en nuestras manos.

 

Apple Watch Demo, el nuevo wearable para tu navegador

Estamos ante una versión web de lo que será el próximo Apple Watch desde la cual podremos hacer una demostración de su funcionamiento. Una vez que accedamos a la página nos encontraremos con el Apple Watch en su pantalla de inicio, con todos sus iconos. Para acceder a cualquiera de sus aplicaciones nos bastará con hacer click o pulsar encima de ella. Si queremos salirnos de la aplicación solo tendremos que dale al botón de la corona digital.

Si queréis probarlo solo tenéis que pulsa en el siguiente link: Apple Watch Demo.

 

Spartan, nuevo explorador
Post anterior

La primera imagen filtrada de Spartan

Google 3,5GHz
Siguiente post

El afán de Google por llevar Internet a cualquier punto del planeta

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 08/01/2015 at 20:32 — Responder

    Me encanta la idea de los SmartWatch, aun asi he de decir que aun dejan mucho que desear y espero que apple nos deje sin palabras con su nuevo dispositivo.

    • Antonio De Juan
      08/01/2015 at 11:57 — Responder

      Muy interesante la Demo, decir que la he probado y que seguramente llegue a ser así o incluso mucho mejor. Esperemos a la próxima conferencia de Cupertino para saber que más novedades nos trae esta joya de la corona de la empresa de la manzana mordida como dices tú xD

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      1 × 2 =