Noticias

Apple Watch Edition estará disponible en tiendas de lujo

El nuevo wearable de la compañía de la manzana mordida, el Apple Watch Edition, es uno de sus productos cuyo precio puede ascender hasta los 15.000$ y obviamente debido a este precio tan alto, necesita que sea vendido en almacenes y empresas de lujo para su buena distribución.

Aunque aún no se sabe cuando abrirán las puertas, los centros comerciales o lugares donde se venderá próximamente el smart watch estarían ubicados en París, Tokio, Berlín y Londres, pero como decimos, aún no se sabe sobre que fecha.

apple, device, iwatch, smart, smartwatch, watch, wearable icon

En este tipo de tiendas tan limitadas, la distribución del Apple Watch Edition se hará de una manera muy cuidadosa, y el trato con el cliente a la hora de venderlo, será una de las cosas más precisas que tendrás que hacer el vendedor, dedicándole el tiempo que se necesario para que acabe comprándolo. Este es el objetivo de Apple, abrir estas tiendas para aquellas personas que estén dispuestas a pagar su precio para poner disponer de su smartwatch,

Como también sabemos que las tiendas que se abrirán en los distintos países mencionados anteriormente, serán cerradas después de que se pasé la venta masiva de unidades del smartwatch, también podemos confirmar que la tienda de Tokio seguirá abierta después del boom que pueda crear el nuevo terminal.

Ahora ya solo nos queda saber la fecha de apertura de estas tiendas especiales para la compra del Apple Watch Edition. Algunas personas apuntan al 24 de Abril, el día del lanzamiento del terminal y otras aputan al 10 de abril, como parece ser que tiene pensado hacer la tienda situada en Tokio, en la ciudad de Isetan.

Una de las cosas de las que tiene este smartwatch a parte de ser un accesorio tecnológico increíble, es que puede servir de complemento para muchas personas que quieran representar la moda y el lijo, para demostrar exclusividad en sus compras.

Otras personas sin embargo, tendremos que limitarnos a ver este tipo de tiendas vía online o mediante fotografías, o simplemente esperar a que abran en torno al 24 de Abril.

Fuente: The Verge

 

apertura-smart-lock
Post anterior

On-Body Detection, el nuevo método de bloqueo de Android

movistar_logo
Siguiente post

Movistar triplicará los Megas de sus clientes antes de verano

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

10 Comentarios

  1. 23/03/2015 at 20:31 — Responder

    Pues yo llevo unos meses ahorrando despues de descartar el pebble el verano pasado, creo que me daré el capricho de comprarme uno… pero de los normalitos, claro.
    A ver por cuanto está el intermedio. Desde luego, el que la batería no me dure más de un dia es un handicap en contra muy grande, pero veremos tus reviews.

    • dhacar
      23/03/2015 at 19:55 — Responder

      Un artículo que de momento no me llama nada la atención, puede que dentro de unos años todo el mundo hable por el reloj, pero para los que no usamos reloj seguiremos con los móviles. Un saludo

      • 23/03/2015 at 16:28 — Responder

        Pues a mí me parece una gran idea, total, si se crean este tipo de tiendas será porque hay quien compre a esos precios, bien es cierto que se han subido a la parra un poco por el simple hecho de dar un servicio más personalizado al cliente y los materiales de algo que está en su primera versión… me parece desmesurado…
        Pero como digo al principio, gran idea de Apple si hay gente dispuesta a pagarlo.

          • 23/03/2015 at 20:26 — Responder

            Exacto, si hay gente dispuesta a pagarlo. A mí me huele a batacazo.

          • 23/03/2015 at 15:55 — Responder

            Esta visto que quieren gente del taco. El garmin va a fundir me da a mi. Con 5 días de batería sino recuerdo mal.
            Un saludo

              • 23/03/2015 at 17:06 — Responder

                Si vamos, yo personalmente prefiero mucho antes el Garmin que Apple Watch, a parte de que con el precio que me gastaría en el de la compañía de la manzana mordida, podría comprarme 20 Garmins. ^^

              • 23/03/2015 at 15:51 — Responder

                Los modelos actuales de smartwatch no me convencen demasiado sobre todo por la poca duración de la batería.Lo bueno de este producto al igual que pasó con el Iphone es que “mueve” el segmento y a buen seguro los competidores sacarán alternativas interesantes a un precio mucho más contenido.

                • 23/03/2015 at 14:19 — Responder

                  Madre mía! De pensar en llevar tanto dinero en la muñeca me entran hasta sudores fríos!
                  Chapó por Apple, que otra vez lo han sabido hacer para que sus productos se sigan identificando con gente exclusiva. Lo que no me termina de convencer del Apple Watch es la duración de la batería, pero bueno, habrá que ver lo que dicen las primeras opiniones.

                  • 23/03/2015 at 14:14 — Responder

                    ¿15.000 €? ¡Pues póngame dos, por favor!

                    De vez en cuando pienso que a los de Apple se les va un poco la pinza, pero no tengo duda, de que habrá algunos que incluso lleguen a pedir algun tipo de préstamo con tal de tener alguno. Después pasa lo que pasa.

                      • 23/03/2015 at 16:35 — Responder

                        Efectivamente después estamos como estamos… Sin duda alguna esto es un capricho que sólo se van a poder permitir algunas personas, pero bueno para eso lo hacen también xD

                      Escribe tu comentario

                      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

                      14 − Diez =