Noticias

Apple Watch vende en un día, lo que Android Wear ha vendido en un año

La compañía de la manzana mordida ha querido hacer público, las cifras que han logrado con su wearable en pocos días. Exactamente 950.000 unidades, casi 1 millón de unidades es lo que ha conseguido la compañía de Cupertino en menos de 24 horas, a diferencia de Android Wear que en su cierre el pasado año 2014 logró la cifra de 720.000 unidades vendidas durante todo ese año.like, thumbs, thumbs up, up, vote icondown, rate, thumbs, thumbs down icon

Para colmo, hay que aclarar que son muchas más, las empresas y tiendas que distribuyen el gadget de Android, que también estuvo mucho más tiempo en el mercado y mucho antes del lanzamiento del reloj inteligente de Apple. Hay que recordar que el producto aún no está en venta, pero como decíamos, ya son casi 1 millón las personas que han decidido encargarlo y reservarlo a través de la página oficial de Apple.

Durante los primeros días de lanzamiento en su versión oficial, el smartwatch de Apple volvió a batir récords, así como lo hizo en su momento el tan esperado iPhone 6 y iPhone 6 Plus, vendiendo más de 4 millones de unidades en menos de 24 horas. Gran parte de los compradores, han decidido hacerse con el modelo más barato de los tres disponibles, es decir, el Apple Watch Sport, con un coste aproximado de 385$.

 

Apple desmonta por completo al Android Wear de Google

Aunque aún le queda mucho camino por delante a este reloj de Apple, el recibimiento y la entrega del producto al usuario no podría haber sido mejor, y no dudamos en que sea el producto por excelencia de este año 2015. Una vez más Apple ha conseguido lo que se ha propuesto, haciendo de un concepto del que aún se dudaba su uso real,  un producto que en pocos días ha llegado casi a 1 millón de unidades vendidas.

¿Os parece realmente útil la funcionalidad del smartwatch de Apple? ¿Lo ves más como una insignia social o crees que tiene funcionalidades realmente buenas?

 

Fuente: TechCrunch

Botón Transparente
Post anterior

Cómo instalar la nueva interfaz transparente de YouTube

Nuevo Diseño WhatsApp
Siguiente post

Nuevo diseño disponible para la próxima versión de WhatsApp

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

5 Comentarios

  1. 14/04/2015 at 16:15 — Responder

    No hay mejor que tener fama. Ni siquiera ha salido al mercado que la gente se ha vuelto loca. Es increíble lo que éstos de Apple han conseguido.

    • 14/04/2015 at 14:48 — Responder

      Cualquier producto de Apple tiene un número de ventas aseguradas a los fans de la marca, habrá que ver cuando pase un tiempo las ventas de este Apple Watch, yo sigo pensando que no va a ser un producto que triunfe con claridad.

      • 14/04/2015 at 11:41 — Responder

        Debo de estar en otro planeta porque es la primera vez que oigo hablar del Android Wear. Con respecto a la noticia, no tiene nada de extraño, al fin y al cabo el Apple Watch da mucho más glamour y a la gente le mola mucho aparentar.

        • 13/04/2015 at 22:53 — Responder

          No digo que sea mejor o peor pero hay que reconocer que su publico es fiel a la manzana . Lo que haga apple. Buscan su publico y lo encuentran.

          • 13/04/2015 at 22:14 — Responder

            jajaja se veia a venir, incluso viendo que el apple watch tiene muy mala pinta

            Escribe tu comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            tres × 2 =