Noticias

Así será la nueva pestaña de notificaciones de Facebook para smartphones

Hemos sabido de forma oficial como Facebook se ha comunicado con Mashable para anunciar que tienen previsto modificar la actual pestaña de notificaciones de su aplicación para teléfonos móviles, convirtiendo esta pestaña en algo más parecido a un muro de noticias o publicaciones.

La red social de Mark Zuckerberg quiere ofrecer un apartado mucho más completo, una pestaña en la que los usuarios puedan ver tanto sus interacciones como los eventos y las invitaciones.

Facebook lo que quiere es ampliar los datos de esta pestaña de Notificaciones y hacerla mucho más bonita y centralizada contrastando información de todas las fuentes posibles.

Una de las portavoces de Facebook declaró lo siguiente: “Estamos probando una pestaña de Notificaciones actualizada que añade contenido adicional relevante acerca de todo lo que podría ser útil saber en un día particular”

Vamos a ver que traerá de especial esta nueva pestaña de notificaciones. Para empezar contaremos con ocho secciones; Amigos cercanos, El día de hoy hace varios años, Noticias, TT,Lugares próximos, Eventos, Cumpleaños y Life events. Aparatados como Eventos o Cumpleaños, son dos de las secciones que podemos destacar en el día de hoy, haciendo referencia a cuantos años cumple vuestro amigo o conocido ese día y los eventos a los que te han invitado o participas.

Nuevas notificaciones de Facebook

Así será la nueva pestaña de Notificaciones

Life Events es básicamente una lista de eventos que van publicando día a día tus amigos o conocidos así como los pasados o futuros eventos que hubo en su día o habrá en los próximos días.

Lugares cercanos, será otra sección bastante útil que se guiará por la situación geográfica en la que te encuentres y la hora a la que estés conectado. Gracias a estos dos factores se establecerán unas recomendaciones de sitios, los cuales podías visitar, así como parques, restaurantes o museos.

Trending topics será una sección en la cual veremos una lista con los temas más hablados actualmente en el Mundo, y en nuestro caso en España.

Sin lugar a dudas es un cambio más que significativo en la aplicación para móviles de Facebook, una pestaña que nos mostrará mucha más información de la que nos mostraba anteriormente. Nuevas funciones y actualizaciones que la siguen poniendo en el nº 1 de las redes sociales.

Fuente: Mashable

 

Facebook y Twitter las RRSS más odiadas
Post anterior

¿Las RRSS más odiadas de Internet? Facebook y Twitter

Carpeta Invisible
Siguiente post

Tutorial: Carpeta invisible y con contraseña en Windows

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 1 =