Noticias

Assassin’s Creed Unity: problemas de fluidez y gráficos.

Poco a poco nos estamos aproximando al primer año de las consolas Play Station 4 y Xbox One y poco a poco hemos ido conociendo sus capacidades en cuanto a su rendimiento y jugabilidad. Todo los test realizados a las consolas desde el primer día han situado a ambas consolas en lo alto del mercado estando muy igualadas, también debido a sus gráficas GPU que les han permitido tener resoluciones galácticas.

Pero en cambio, las pruebas que se han realizado con el nuevo juego Assassin’s Creed Unity rompen lo normal y dejan bastantes problemas sin resolver. A la hora de jugarlo, parece igual en las dos consolas pero cuando surge algún problema a la hora de llegar a los 30FPs la Xbox One es la que sale mejor del apuro.

El problema inicial fué de Ubisoft ya que según anunció ambas consolas iban a trabajar con una resolución nativa de 1600×900, cosa extraña viendo casi todos los videojuegos sub-1080p, por ejemeplo Battelfield 4 o WatchDogs, donde, a nivel de resolución y jugabilidad Play Station 4 siempre ha tenido una gran ventaja sobre Xbox One.

 

Captura Assassin’s Creed Unity

El nuevo Assassin’s Creed Unity ha llegado con problemas de sistema y gráficos muy importantes. Vamos a ver uno de los fallos mas hablados durante el análisis del videojuego, como vais a ver a continuación hay problemas a la hora de crear la cara de los personajes, las texturas no aparecen, es como si hubiesen dejado el juego incompleto, rostros que parecen que hayan salido de una película de miedo e incluso encontrándonos con personajes que ni tan siquiera tienen una cara.

Estos problemas con los rostros se suman a los problemas de fluidez, al parecer esos tan deseados 30FPS no consiguen el efecto cine que esperaban, efecto que también se replica en su versión menos cinematográfica como es el PC.

 

Captura Assassin’s Creed Unity

 

Esperemos que estos graves problemas que no son propios de una saga como Assesins Creed sean resueltos sin ninguna demora en la primera actualización. Por último aclaramos que ‘Assassin’s Creed Unity‘ estará disponible en España para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 13 de noviembre.

Fuente: NeoGAF

Sony firmware
Post anterior

PS4: Nueva actualización de firmware v 2.02

Philae
Siguiente post

Philae: Primer robot que aterriza en un cometa

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Johanna López
    14/11/2014 at 0:17 — Responder

    Este juego va a dar de que hablar, si bien es una saga conocida creo personalmente que la han cagado bastante con esta entrega.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Trece − Ocho =