AndroidSmartphones

ASUS Zenfone 3: el Android más potente

ASUS Zenfone 3 Deluxe: una auténtica bestia

El ASUS Zenfone 3 Deluxe es el último smartphone con el que el fabricante asiático ha querido dar un golpe sobre la mesa. Se trata del primer dispositivo que monta la más reciente creación de Qualcomm, el Snapdragon 821. También destaca por su gigantesco almacenamiento: 256 GB (ampliable hasta 512 mediante tarjeta SD) de memoria interna. Y por una memoria RAM que más de un terminal quisiera tener: 6 GB.

Cabe recordar que este modelo ya se presentó en el mes de mayo junto a los demás miembros de la gama “Zenfone 3”. Vamos a ver qué nos depara el buque insignia de los taiwaneses.

asus zenfone 3 deluxe

Especificaciones

Hemos comentado al principio dos de sus principales características: el procesador y la memoria interna la cual se puede ampliar hasta los 512 GB gracias a una tarjeta micro SD. Otro aspecto destacable es su memoria RAM, la cual sube hasta los 6 GB. Lo que te permite aprovechar el Asus Zenfone 3 Deluxe al máximo.

En cuanto al apartado fotográfico, la cámara trasera posee un sensor de Sony, el IMX318 de tamaño 1/2.6″ y resolución de 23 megapíxeles con apertura focal 2.0, autoenfoque láser por detección de fase, estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, y doble flash LED de doble tono. La delantera es de 8 megapíxeles con apertura focal 2.0. La pantalla es enorme: un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD y tecnología Super AMOLED, protegida con Gorilla Glass 4. La batería es de 3000 mAh, lo que puede ser una ventaja frente a situaciones inesperadas como quedarnos sin batería en el momento menos indicado. La versión de sistema operativo de fábrica es Android 6.0.1 Marshmallow.

Si hablamos de diseño, nos encontramos con un estilo metalizado, elegante y ligero. Que hará el uso del ASUS Zenfone 3 Deluxe una auténtica delicia tanto por dentro como por fuera.

ASUS zenfone 3 deluxe

Precio y disponibilidad

Hasta el día de hoy, el Zenfone 3 Deluxe solo ha salido en su mercado de origen, el taiwanés. Y lo podremos encontrar por unos  800 dólares americanos, unos 750 euros al cambio. Desde luego, un terminal así debería ya estar a la venta de forma global. Pero habrá que esperar a que Asus anuncie su salida al mercado internacional.

En resumidas cuentas, un gran “smartphone” con un gran diseño y potencia a un precio a la altura.

leaked-photos-of-the-xiaomi-mi-note-2-4
Post anterior

Mi Note 2, las imágenes definitivas

sm-a700fzkaphe-22-0
Siguiente post

Samsung Galaxy A7 (2017) aparece en GFXBench

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 14 =