Internet de las cosas

¡Auriculares QCY sigue a la vanguardia del sonido! Precios básicos con rendimiento TOP

No hay duda que los auriculares se han convertido prácticamente en una extensión de nuestros smartphones. Siendo vitales en nuestro día a día. Los auriculares QCY son un clásico, tanto, que Xiaomi decidió hacerse con la compañía hace unos meses. Si algo es bueno y se vende, Xiaomi, se hace con ello.

Los auriculares de QCY vienen fuertes desde hace unos años y además hacen una clara competencia la gama media y baja de auriculares de marcas como Xiaomi, Honor o 1More. Resistentes, con buen acabado y sonido muy decente. Siempre a la vanguardia de todas las novedades y con alternativas económicas a los modelos de nivel superior de la competencia.

¡Los auriculares QCY siempre tienen algo que aportar!

Si en algo destacan los auriculares QCY es en la calidad de sonido que tienen. Auriculares por menos de 20€ con un acabado y materiales de lo más destacado. Aunque no es una marca nuevo, en los úttimos meses, varios de sus modelos de auriculares están en boga, por ser una gran alternativa a los auriculares de Xiaomi.

Calidad precio insuperable que hacen de los auriculares QCY una de las marcas en alza. Aunque las versiones internacionales que llegan hasta nosotros son son muchas, sí que tienen una variedad importante de productos.  Tanto en auriculares bluetooth tipo airdots, como los deportivos, altavoces y auriculares con jack tradicionales.

Los mejores auriculares QCY Bluetooth

Auriculares QCY Mini 2

Los QCT Mini 2 son unos auriculares bluetooth baratos para cualquier tipo de actividad.  Cuentan con Bluetooth 5.0 y una batería de 40mAh, perfecto para estar entre 2-3 horas escuchando tu música favorita. Los auriculares QCY Mini 2 cuentan con micrófono para poder coger las llamadas mientras que está conectado al smartphone. Este modelo se carga mediante conexión por cable a la corriente o al ordenador. Aunque modelos de este precio tienen estuches de carga, estos auriculares bluetooth tipo botón solo pueden cargarse con la conexión por cable.

El diseño de los auriculares permite un uso cómodo, ya que su tamaño es bastante reducido, y lo mejor ¡no pesan nada!. Un puto a su favor es que los bordes son muy redondeados, por lo que si eres de oreja pequeña, estos no te molestarán.

Los auriculares QCY Mini 2 están disponibles en dos colores, blanco y negro. Por lo demás son completamente iguales. Tiene un pequeño led que indicana el estado, almohadillas intercambiables y el conector USB en la  parte superior. Ojo al dato, estos auriculares  se venden por unidad.

QCY Mini 2 - Auricular Inalambrico

QCY Mini 2 – Auricular Inalambrico

QCY Q26

Estos auriculares han sido uno de los éxitos  de la marca. Además, como siempre que hay opciones de color las ventas se disparan. Y es que no hay nada como poder elegir el color que más te gusta o sencillamente poder hacerte un mix de auriculares de colores. Al igual que los Mini2, estos auriculares QCY A26 se venden por unidades, por lo que puedes combinar los colores como más te gusten.

Es uno de los auriculares más pequeños que existen en el mercado. Pequeñito pero matón, tiene una calidad espectacular gracias a su decodificación de audio APTX, que permite la reproducción sin cortes y con gran nitidez. Tiene un radio de 10 metros alrededor del dispositivo que emite la señal y una batería de 3 horas. Estos auriculares tampoco cuentan con estuche de carga. Parece que QCY ha optado por continuar con el modelo de carga tradicional por cable.

QCY T2C/T1S

Una de las mejores alternativas a los Airdots de Xiaomi. Los auriculares QCY T2C/T1S sí que se venden por pares y llevan estuche de carga. Disponible en dos colores tienen un diseño sencillo y elegante, muy al estilo de las marcas premium.  Los auriculares cuentan con micrófono para coger llamadas y con reducción de ruido inteligente CVC 6.0 que te vendrá genial si paseas por la ciudad.

Con la conexión Bluetooth 5.0 podrás emparejar de forma automática los auriculares nada más sacarlos del estuche de carga. Podrás cargarlos cómo y dónde quieras, ya que gracias a su estuche puedes ir cargándolos cuando no los tengas en uso. Uno de sus grandes puntos fuertes es su batería. El estuche tienen una carga de 800mAh, por lo que podrás cargar varias veces los auriculares sin tener que poner el estuche a cargar.

QCY T2C / T1S - Auriculares Bluetooth

QCY T2C / T1S – Auriculares Bluetooth

 

smartwatch navidad
Post anterior

¿Qué smartwatch comprar esta navidad?

Nuevo Samsung Galaxy Note 11
Siguiente post

Samsung Note 20 - Note 11 lanzamiento, precio y características

Isabel Román

Isabel Román

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × dos =