NoticiasReviews

Báscula Inteligente Xiaomi | Review PowerplanetOnline

Báscula Inteligente Xiaomi | Review PowerplanetOnline

Para los más aficionados al deporte y a la tecnología, ha llegado un producto revolucionario. La marca china Xiaomi nos ha demostrado durante lo últimos meses que puede abarcar diferentes sectores, llegando en todos ellos a el top 1 en ventas. Así lo ha hecho con su nueva Báscula Inteligente Xiaomi, con la que ha entrado de lleno en nuestro hogar.

 

 

Ideal para esas personas que quieren cuidar su cuerpo sin perder ningún detalle sobre lo que engordan o adelgazan. Y os preguntaréis, ¡si efectivamente, ayuda a controlar tu peso, pero ¿por qué es inteligente?” pues bien, utiliza una interconexión con dispositivos android y iOS. Xiaomi ha sido consciente del gran avance tecnológico que está sufriendo la sociedad de hoy en día, por lo que a través de su aplicación Mi Fit (disponible tanto para dispositivos Android como iOS), podremos seguir nuestra evolución diaria. A través de dicha aplicación observaremos detalles y datos tan importantes como nuestro peso (detallado en gramos), así como el Índice de Masa Corporal (IMC).

Además dispone de un registro capaz de almacenar los datos de 16 personas diferentes y reconocerlos automáticamente cada vez que suban encima de ella. Se conecta de forma automática a nuestro Smartphone cada vez que lo localiza y nos hace un registro detallado de nuestros datos.

 

Con unas dimensiones de 30 x 30 cm, tiene una pantalla de 161 Leds la cuál marcará tu peso sobre el cristal templado de su superficie. El acabado de cristal templado nos garantiza una mayor resistencia y durabilidad a la báscula.

Por último decir que funciona con 4 Pilas del Tipo AA (Incluidas). Dato muy a tener en cuenta cuando quieres comprarte una báscula o cualquier gadget de hoy en día.

 

 

Si estabas pensando comprarte un báscula a un buen precio y con una calidad sorprendente esta es tu oportunidad. Sin lugar a dudas la nueva Xiaomi Scale es la mejor báscula del mercado a día de hoy.

Como decíamos anteriormente para poder utilizar de un modo más completo la báscula, necesitarás la App MiFit. Para ello, la podrás descargar a través del siguiente link. Visita el Fansite Oficial de Miui en Español y te podrás descargar dicha aplicación, tanto para Android como para iOS.

 

¿Donde puedo comprar la báscula?

Estamos ante uno de los nuevos gadgets de Xiaomi que más éxito está teniendo en los últimos meses. La podemos encontrar por un precio recomendado de  39,95€ en PowerPlanetOnline. Más información en el link que facilito justo debajo.

 

 

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/gadgets/bascula-inteligente-xiaomi

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

Elephone S2
Post anterior

Elephone S2 | Review PowerPlanetOnline

Categoria Drones powerplanetonline
Siguiente post

Categoría Drones | PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − Ocho =