Internet de las cosasNoticiasReviews

Black Friday 2020 | Tecnología con descuentos excepcionales

Black Friday 2020, ¿qué podemos esperar de la semana con los mayores descuentos del año?

Se acerca el Black Friday, la semana con los mayores descuentos del año, y como cada temporada la expectación es máxima. En Powerplanetonline seleccionamos entre todos, los mejores productos, aquellos que muchas personas están esperando un descuento durante semanas para comprar aquello que necesitan.

Aquí una selección de los productos que PUEDE tengan descuentos en el próximo Black Friday de tecnología.

Xiaomi Redmi 9

El Redmi 9, uno de los teléfonos de gama media más demandados. Su gran pantalla y configuración de cámaras, lo convierten en uno de los teléfono más vendidos de los últimos tiempos.

Xiaomi Redmi 9 Frontal

Xiaomi Redmi 9 Frontal

Pocophone X3 NFC

El Poco X3 es una de las sensaciones de 2020. Por sus características estamos ante uno de los teléfonos de gama media con mejores características del mercado. Además, cuenta con un diseño innovador y llamativo que seguro no pasará desapercibido.

Poco X3 trasera

Poco X3 trasera, color azul

Xiaomi Mi Band 5

La pulsera de Xiaomi Mi Band 5 es siempre uno de los productos más vendidos del año. Y por supuesto, uno de los más demandados en cada Black Friday. Estamos seguros que será uno de los productos más buscados durante esa semana.

Xiaomi Mi Band 5 frontal

Xiaomi Mi Band 5 frontal

Amazfit Gts

El reloj más vendido de Xiaomi, el Gts. Con su lanzamiento generó una gran expectación, y con el paso del tiempo se ha afianzado como uno de los relojes inteligentes más vendidos del mercado. Es un reloj con una excelente relación calidad precio.

Xiaomi Amazfit Gts 119,95€

Xiaomi Amazfit Gts.

Portátiles Chuwi

Los portátiles han sido unos de los productos más demandados durante los últimos meses. Chuwi, la marca de portátiles, ha sido capaz de lanzar al mercado ordenadores con precios muy ajustados. En el Black Friday de tecnología puede ser un momento ideal para renovar nuestro ordenador personal.

Monitor Gaming Xiaomi

Es un monitor gaming espectacular, tanto para jugar, como para tareas de trabajo. Su gran tamaño, su alta tasa de refresco y la curvatura de la pantalla, la convierten en una de las mejores pantallas en relación calidad precio del mercado.

Monitor Xiaomi Curved Gaming de 34 pulgadas

Monitor Xiaomi Curved Gaming de 34 pulgadas

Amazfit Bip S

Por su precio, diseño, funcionamiento y funcionalidades, estamos ante uno de los relojes más vendidos de Amazfit. Es ideal para registrar cualquier actividad deportiva. Amazfit Bip S.

Amazfit Bip S

Oneplus Nord

Oneplus durante 2020 nos ha sorprendido con varios modelos de gama media y más asequibles que los modelos anteriores. Es un modelo, el Nord, que mantiene el gran rendimiento de sus predecesores, con un gran diseño y un precio más económico.

Oneplus Nord

Oneplus Nord

Gama salud de Xiaomi

Inface, la gama salud de Xiaomi nos proporciona una gran gama de productos con los que mejorar nuestro aspecto físico y salud. El Black Friday puede ser una buena oportunidad para adquirir productos que mejoren nuestra salud.

Drones, uno de los aparatos tecnológicos más deseados

En los últimos tiempos si hay un dispositivo que ha revolucionado la tecnología es el drone. Cada vez encontramos drones con mejores cámaras, con más autonomía y de mayor precisión.

Es uno de los productos más deseados y de mayores ventas en la semana negra de descuentos.

Proyectores, el cine en casa

Gracias a la bajada de los precios y al aumento de la calidad de los proyectores, son cada vez más utilizados en las casas.

La nitidez lograda ha hecho que cada vez más hogares cuenten con un proyector para disfrutar del cine en casa. Será uno de los productos más buscados.

Tablets, la mayor versatilidad

La calidad y versatilidad de las tablets, las han convertido durante el confinamiento en unos de los aparatos tecnológicos más demandados.

Son ideales tanto para trabajar, como para disfrutar de series, película y juegos. Seguro que durante la semana de los grandes descuentos será uno de los productos estrella.

Robots aspirador, limpieza mientras disfrutamos del ocio

El Black Friday es la fecha perfecta para adquirir aspiradoras, o robots aspiradores. Gracias a ellos podremos disfrutar de momentos de nuestro ocio mientras nuestra casa se limpia sin esfuerzo.

Roborock S5 Max

Roborock S5 Max

Televisores, un clásico que no pierde fuelle

Las televisiones son unos de los productos que más se venden durante esta semana. Las grandes televisiones, de 55 y 65 pulgadas son cada vez más asequibles, por ello, en el Black Friday puede ser fácil encontrar una gran televisión por muy poco dinero.

Black Friday 2020, tecnología con descuentos excepcionales

Todos estamos esperando la gran fiesta de los precios 2020. Gracias a esta semana de descuentos, podremos ahorrar en las compras de navidad. Pero también, podremos adquirir aquellos productos que por se precio se escapaban de nuestro presupuesto pero que ahora podremos comprar.

smarthome, Aqara
Post anterior

Domótica con Xiaomi Aqara | Todos sus usos

Mejores smartwatch para regalar
Siguiente post

Los mejores relojes inteligentes para regalar esta Navidad

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 12 =