AndroidReviewsSmartphones

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro: llegan los teléfonos gaming más potentes

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, la nueva versión de los teléfonos gaming más potentes

Black Shark es la marca más representativa en terminales gaming. Con el Black Shark 3, y Black Shark 3 Pro, la marca lanza al mercado dos de los que serán referencia en el mercado gaming.

Destacan por su potencia, su gran pantalla y rendimiento. Pero llegan con sorpresas, la versión Pro, con mayor tamaño de pantalla, llega con dos gatillos físicos en el marco para utilizar como botones.

Black Shark 3, primeras impresiones

Es un móvil que como sus predecesores tiene una agresiva estética gaming. Diseñados para jugones que buscan teléfonos con los que marcar diferencias en sus partidas.

Son teléfonos potentes que podrán reproducir con su potencia, y con los 90Hz de la pantalla, hasta el juego más potente que exista en el mercado, con fluidez y velocidad.

Pero además de su claro enfoque gaming, es un teléfono que responde con solvencia en cada apartado que analicemos, fotografía, durabilidad de la batería, resistencia, etc. Es un teléfono de alta calidad con el que vamos a poder disfrutar de los juegos más potentes.

Además, llega con la tecnología 5G, perfecto para jugar si cortes y ralentizaciones provocadas por un mal funcionamento de la red.

Black Shark 3

Black Shark 3

Procesador, la más alta potencia para disfrutar de cualquier juego, conexión 5G.

Cuenta con uno de los procesadores más potentes del momento, el Snapdragon 865 con Gpu Adreno 650. Este procesador, junto a sus 8 o 12gb de memoria RAM garantizan el mejor desempeño en cada momento.

Este procesador es compatible con la red 5G, por lo que estamos ante dos de los primeros teléfonos gaming con 5G del mercado.

Sistema de refrigeración mediante cámara de vapor

El sistema de refrigeración es una de las características más importantes que debemos tener en cuanta cuando decidimos comprar un terminal gaming.

Para el buen rendimiento del teléfono, y para asegurar una gran durabilidad, es básico que la temperatura de los componentes se sitúe entre unos límites de seguridad.

En este aspecto vamos a poder estar tranquilos con el Black Shark 3, pues su sistema de refrigeración nos asegura una temperatura estable a pesar de estar jugando, o jugando y cargando el teléfono al mismo tiempo.

Pantalla, 6,67 y 7,1 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz

Otro de los aspectos básicos cuando hablamos de móviles gaming es su pantalla. Y los Black Shark lo tienen muy claro, de 6,67 la versión estándar. 7,1 pulgadas la versión Pro, en ambos casos contamos con una tasa de refresco de 90Hz. Ideal para disfrutar de una total fluidez, incluso con el juego más potente. Es un teléfono que nos asegura un visionado estable, sin cortes, ni pausas.

Pantalla con resolución 2.400×1.080 versión estándar, por 3.120×1.440 para la versión Pro.

Dos pantallas con tecnología Amoled de gran calidad.

Black Shark 3 frontal y trasera

Black Shark 3 frontal y trasera

Cámaras, 64 megapíxeles de cámara principal, 20 megapíxeles cámara selfie

El apartado fotográfico se ha convertido en uno de los aspectos más importantes y a tener más en cuenta cuando nos compramos un teléfono.

En el caso de los Black Shark 3 a pesar de haber diseñados teniendo en cuanta el público más jugón, no han descuidado este aspecto. Encontramos una triple cámara trasera. Con cámara principal de 64 megapíxeles,

Además de la camára principal encontramos una cámara gran angular de 13 megapíxeles. Además, un sensor que nos mide la profundidad de campo de 5 megapíxeles. Una combinación perfecta para sacar la mejor instantánea en todas las circunstancias. Nos permitirá grabar vídeos con calidad 2K.

La cámara selfie, o cámara delantera cuenta con un sensor de 20 megapíxeles con el que podremos grabar en 1080p.

Almacenamiento interno y No NFC

Encontramos dos posibilidades en la versión estándar, 128 y 256gb, la versión pro se ha diseñado con 256gb de almacenamiento. Sin posibilidad de ampliar con tarjeta Sd.

Una de las características básicas dentro de las gamas media y altas es la incorporación de la tecnología NFC de pago sin contacto. En ninguna de las dos versiones encontramos NFC.

Diseño, un teléfono con lograda estética gaming, gatillos físicos en la versión Pro

Black Shark continúa con su lograda estética gaming que tanto cautivó a los primeros usuarios de la marca gaming de Xiaomi.

Con colores y formas llamativas, es uno de los teléfonos que más llaman la atención por su diseño. Reconocible facilmente entre todos los teléfonos, es un terminal que seguro no pasará desapercibido.

Como novedad inesperada, nos encontramos con dos gatillos físicos en el marco del teléfono que vamos a poder configurar para usar en algunos juegos.

Es un teléfono con un diseño característico y peculiar, con formas y diferentes llamativos colores.

Black Shark 3 gatillo

Black Shark 3 gatillo

Batería, amplia capacidad con carga rápida

Encontramos diferencias de capacidad entre las dos versiones, en el caso del Black Shark 3 cuenta con batería de 4.720mAh. La versión Pro, cuenta con 5.000mAh. En ambos casos con carga rápida de 65w.

Es una batería de gran capacidad que nos va a permitir jugar durante mucho tiempo. Además, podremos jugar mientras lo estamos cargando.

Otras características

El Black Shark 3 cuenta con conectividad Wifi6, la última y más rápida versión.

También encontramos conector jack 3.5, muy importante todavía para muchos de los usuarios.

El conector de carga es Usb tipo C.

Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro, conclusiones

Estamos ante el lanzamiento de los que serán unos de los móviles gaming más vendidos del año. Con la experiencia de los dos modelos predecesores Black Shark, la marca ha logrado crear dos teléfonos potentes, con una pantalla de alta calidad, gran batería, y dos gatillos físicos en el caso de la versión Pro.

Son dos teléfonos potentes que además sacan una nota sobresaliente en todos los aspectos de análisis. Con una configuración de cámaras de calidad, y un diseño gaming que seguro no dejará indiferente. Teléfonos de calidad para disfrutar

Tabla comparativa Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro

Características Black Shark 3 Black Shark 3 Pro
Sistema operativo Joy Ui Android 10 Joy Ui Android 10
Procesador Snapdragon 865  Snapdragon 865
Gráfica Gpu Adreno 650 Gpu Adreno 650
Pantalla 6,67 pulgadas Amoled FullHd+ 90Hz  7,1 pulgadas Amoled 2K+ 90Hz
Resolución de pantalla 2.400×1080  3.120×1.440
Cámara selfie 20Mp 20Mp
Cámara principal 64Mp 64Mp
Sensor Macro  No No
Sensor Gran Angular  13Mp 13Mp
Sensor Teleobjetivo  No No
5G  Sí
 NFC  No No
Batería  4.720mAh 5.000mAh
Carga rápida  Sí, 65W   Sí, 65W
Carga inalámbrica  No No
Peso 222 gramos 253 gramos

 

Serie Huawei P40
Post anterior

Huawei P40 | P40 Pro | P40 Lite | P40 Lite E | Review comparativa

Review Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro
Siguiente post

Oppo Reno 3 y Oppo Reno 3 Pro

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + 1 =