ReviewsSmartphones

BQ Aquaris: El primogénito de los smartphones de BQ

 

Si bien BQ Readers ya es un grande en el mercado español con su gran variedad de tablets, hoy veíamos el que es el primer smartphone que saca al mercado. Lo podremos encontrar por un precio de 180€

Especificaciones técnicas

El BQ Aquaris, de gama media no se queda corto en ninguno de sus específicaciones, donde principalmente encontramos un procesador Dual Core a 1Ghz, una pantalla IPS de 4,5″ y 1GB de memoria RAM, además de una GPU PowerVR Series5 SGX.

Dispone de una cámara de 8 Megapixeles con flash y autofocus, además de una salida para auriculares mini-jack de 3,5 mm y ranura para tarjetas MicroSD en cuanto a aspectos multimedia.

Cuenta con conectividad Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0 de alta velocidad, GPS, 3G y un puerto micro-USB 2.0, conectividad actualmente imprescindibles en un smartphone que se precie. Tambien es Dual Sim, lo que viene a ser que dispone de dos ranuras para tarjetas SIM, haciéndolo aún más eficaz para quien use dos líneas simultáneamente. Todo esto viene alimentado por una batería de 1.600 mAh.

Tamaño

En cuanto a dimensiones disponemos de 67 mm de ancho por 132 mm de alto y un grosor de tan solo 12 mm. Todo esto con un peso de 150 gramos.

Este nuevo smartphone tiene un buen hardware, pero aún se desconoce cuál será la versión de Android que lo monte, esperemos que al igual que en sus tablets nos encontremos con un sistema fluido.

Post anterior

Revelado el posible hardware del Samsung Galaxy S4

Siguiente post

Tablets de importación: ¿Por qué comprarlas?

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 5 =