Noticias

Cable USB que carga tu móvil el doble de rápido

El tema de la autonomía de un Smartphone, es uno de los problemas que más nos preocupa hoy en día a la hora de a comprar uno. Los fabricantes se han dado cuenta de esta preocupación y han intentado solucionarlo sacando baterías de mil miliamperios, gadgets especializados y baterías externas.

Estos accesorios resultan igual de útiles para cargar un móvil más rápido. En esta ocasión os presentamos a SONICable, un pequeño cable USB que promete cargar el doble de rápido que lo hace uno normal. En algunos medios se han atrevido a decir que ha sido el cargador más rápido del mundo.

Esto se debe a un pequeño interruptor Sonic Switch. Si está en “Off” el pequeño cable USB funcionaría como otro cualquiera, pero si lo enciendes promete cargar tu Smartphone, Android o Iphone mucho más rápido a costa de la sincronización de datos.

Aunque sea compatible con ambos sistemas operativos, no servirá para cargar los dos de forma simultánea. El precio del SONICable sería de 33,75$ + gastos de envío y estaría previsto que su lanzamiento fuese en Marzo de este año en Estados Unidos. Si lo encargas para fuera de este país el precio ascenderá a los 39,75$.

Hay que recordar que cuenta con una serie de características bastante apetecibles como que cuenta con una longitud de 1,2 metros y que está recubierto de naylon para ofrecerle una mayor seguridad y aguante. A parte gracias a la cubierta podremos evitar que se enrede y resulte molesto a la hora de cargar nuestro móvil.

Los extremos del cable están fabricados con aluminio ionizado, y otro de los aspectos más importantes y novedosos es que cuenta con un conector USB reversible.

El proyecto finalmente consiguío recaudar 120.000 cuando pidieron 10.000 para su creación.

Fuente: Indiegogo

Lizard Squad
Post anterior

Los hackers de Play Station Network y Xbox Live al descubierto

Play Station Plus
Siguiente post

Sony compensará a los usuarios afectados del 23 al 26 de enero

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

3 Comentarios

  1. 20/01/2015 at 13:34 — Responder

    Buena noticia, a mi la batería del móvil me dura apenas un día con el uso que le doy, y a veces cargar desde un ordenador me resulta lento, sin embargo a ese precio creo que todavía lo seguiré haciendo.

    • 19/01/2015 at 19:55 — Responder

      Buena información. Supongo que irá bajando el precio.
      La verdad que lo de la duración de la bateria es de risa.

      Un Saludo.

        • 19/01/2015 at 20:00 — Responder

          Pues sí la verdad, aunque tenga esta función tan maravillosa de cargar el móvil el doble de rápido no me parece del todo razonable ese precio tan elevado.

        Escribe tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        cuatro − 4 =