Noticias

Categoría Drones | PowerPlanetOnline

Categoría Drones | PowerPlanetOnline

El segmento de los drones sigue evolucionando constantemente y cada vez son más las personas interesadas en hacerse con uno de estos cacharritos. La pregunta puede parecer un poco estúpida pero, ¿qué es un dron?. La verdad es que no es una cuestión de risa a nivel legal.

Todas las agencias de vuelo consideran como “dron” aquel dispositivo que sobrevuela el cielo con fines comerciales o profesionales. Dicho de otra forma, que si nos compramos un DJI Phantom o un QuadCopter Syma para filmar nuestro pueblo o zona de residencia, desde el punto de vista legal no se considera un dron.

air drone, copter, drone, flying, launch, nanocopter, quadcopter icon

Hay que tener en cuenta que si realizamos una grabación y se la vendemos a alguna empresa o simplemente la publicamos en Youtube (con publicidad) ya sería considerado un dron porque lo estaríamos utilizando con fines comerciales. En este sentido una avioneta o helicóptero radiocontrol también pasaría a ser considerado un dron cuando fuese utilizado de forma profesional o comercial.

Por otro lado, y el ámbito lúdico que es el que nos interesa también hay restricciones. Los drones no puede volar a altitudes superiores a los 100 metros de altura, tampoco sobre núcleos urbanos o lugares habitados. Además, el vuelo de estos aparatos en interiores, al no formar parte del espacio aéreo, no está regulado por lo que podremos volarlo con total libertad.

A continuación os dejamos con dos de los drones más famosos y potentes a día de hoy.

 

DJI Phantom 3 Advanced

Estamos sin temor a equivocarnos, ante el mejor dron que podemos encontrar hoy en día. Una bestia con la que podrás filmar todo lo que quieras con una precisión milimétrica para recordar tus mejores momentos. Imágenes nítidas a máxima resolución y con unos colores vivos que solo puede tener su cámara incorporada.

 

Facilidad de vuelo

Otro de los detalles a destacar del DJI Phantom 3 Advanced es lo rápido que aprendes a volarlo. Desde que despegas hasta que aterrizas, su manejo es muy intuitivo y fácil y lo mantendrás siempre bajo tu control.

Además esto no es todo, ya que con su App para móviles, podrás manejar la cámara de vídeo como si la tuvieses en tus manos, y capturar así los momentos más espectaculares.

 

Calidad inigualable

Tienes la opción de grabar en 72op HD hasta una distancia de casi 2 kilómetros, una barbaridad. Podrás volarlo por las montañas o desfiladeros sin temor a quedarte sin cobertura y que se te caiga al suelo cuando menos te lo esperes.

 

Piloto automático y batería inteligente

Solo hace falta apretar un botón para que tu DJI Phantom 3 Advanced se quede estabilizado en el aire y no se mueva aunque vengan ráfagas de aire de 120 km por hora. Todo esto sumado a una actualización de su batería hacen que la recarga de nuestro DJI Phantom 3 Advanced sea rápida y fácil.

Si quieres saber más detalles sobre el DJI Phantom 3 Advanced o estás interesado en adquirirlo, haz clic en el siguiente enlace:

QuadCopter Syma X5C

Estamos ante el QuadCopter Syma X5C, no solo un cuadricóptero radiocontrol, si no que lleva una cámara con resolución HD con la que podrás grabar tus mejores experiencias. Muy fácil de manejarlo y además posee una gran estabilidad. Pasemos a ver sus especificaciones más importantes.

 

  1. En primer lugar y como hemos dicho anteriormente, tiene una gran estabilidad de vuelo aunque hagamos difíciles maniobras.
  2. Tiene un radio de 2.4Ghz, con un gran alcance libre de interferecias y un consumo de energía muy reducido.
  3. El QuadCopter Syma X5C posee una sensibilidad giroscópica que mantendrá tu dron estable ahí donde lo dejes.
  4. Además, incorpora una cámara con resolución HD con la que podrás hacer unas imágenes que jamás habrás visto además de increíbles planos aéreos
  5. Por último cabe destacar osus 4 LEDS que posee debajo de su cuerpo para no perderlo de vista cuando esté volando por la noche.

 

Sin lugar a dudas estamos ante el mejor dron calidad- precio. Lo podremos encontrar en PowerPlanetOnline por un precio decomendado de 59,95€. A continuación os dejamos el link del producto por si queréis más información.

Link de compra: http://www.powerplanetonline.com/drones/quadcopter_syma_x5c

 

 

Si por una cosa puede destacar PowerPlanet, es por su atención al cliente. Además os garantizamos 14 días de devolución así como 2 años de garantía a partir del día que compraste el producto. El pago online es totalmente seguro a través de Maestro, Visa y Mastercard. Para saber más acerca de la disponibilidad de los productos y métodos de transportes podéis hacer click aquí y ver detalladamente vuestro caso.

 

Báscula Inteligente Xiaomi
Post anterior

Báscula Inteligente Xiaomi | Review PowerplanetOnline

Distribuidores Oficiales PowerPlanet Online
Siguiente post

¿De qué marcas somos distribuidores oficiales? | PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 13 =