Tutoriales

Cómo conseguir 100GB de almacenamiento gratis en OneDrive durante 2 años

Poco a poco, van saliendo más y más servicios de almacenamiento en la nube, y uno de ellos es OneDrive, de Microsoft. Cómo muchos ya saben, viene integrado en Office 365, OneDrive se presenta como una de las soluciones más económicas junto a Drive, de Google. Ahora podemos conseguir una importante capacidad de almacenamiento en su servicio de forma completamente gratuita.

De hecho Microsoft OneDrive, no es el único ni el primer servicio que nos ofrece estas características, sino que ya hemos visto cosas similares en otros como Dropbox o Google Drive. Eso sí, estos dos anteriores se han servido de asociaciones con otras compañías para la distribución de este tipo de bonificaciones. En el caso de ambas compañías, podemos hacernos con almacenamiento gratuito en sus correspondientes servicios con la compra de determinados teléfonos inteligentes.

La compañía de Bill Gates, por su parte ha decidido beneficiarse a sí misma con esta promoción. Es decir, nos entregará un total de 100 GB gratis por, únicamente, hacer uso de sus servicios. A continuación os explicamos cómo hacerlo.

 

¿Cómo conseguimos esos 100 GB?

Como ya sabemos, el servicio en sí, nos ofrece 15 GB de almacenamiento gratis en la nube. Todos los usuarios registrados cuentan ya con 15 GB. Ahora bien, también podemos añadir otros 15 GB gratis si activamos el álbum de cámara. De forma sencilla, en OneDrive podemos contar con 30 GB. Pues bien, gracias a la promoción que Microsoft ha iniciado, podemos alcanzar 130 GB completamente gratis. Os explicamos qué tenéis que hacer:

  • Accede a la siguiente página web.
  • Inicia sesión con tus credenciales.
  • Acepta la concesión de los permisos correspondientes.

Y con estos sencillos 3 pasos podremos disfrutar de nuestros 100 GB extra para tu cuenta Microsoft OneDrive. Una iniciativa de Microsoft que sin lugar a dudas, les ayudará a recibir más y más clientes para su servicio de almacenamiento en la nube.

Fuente: Softpedia

Seguridad biometrica windows 10
Post anterior

Microsoft investiga en seguridad biométrica para Windows 10

Whatsapp
Siguiente post

Cómo afectarán a tu factura las llamadas a través de Whatsapp

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

3 Comentarios

  1. 17/02/2015 at 21:42 — Responder

    El tema de una nube es muy practico , a mi me ha salvado de algún apuro. Haber lo que cuenta los usuarios de los 130 gb que hablan.

    Un Saludo

    • Daniel
      17/02/2015 at 21:19 — Responder

      Muy buen artículo, interesa mucho. Gracias 🙂

      • 17/02/2015 at 14:32 — Responder

        Perfecto el tema de las nubes, sobre todo para gente que no tenga espacio en su disco duro, o no se quiera arriesgar a perder ciertos datos.
        Aun asi como bien dices hay muchas nubes disponibles a cualquier usuario, incluso un usuario con nociones basicas de servidores puede crear su propia nube con sistemas como OwnCloud.

        Escribe tu comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

        19 + Diez =