Tutoriales

Como flasear un Zopo C2-A y no morir en el intento

Hola!

Algunos nos hemos percatado de que los Zopo C2 pueden venir sin el idioma español, si ese es tu caso o por alguna razón necesitas flasear el terminal este es tu post 😉

1º Nos descargamos esta ROM: https://mega.co.nz/#!t1s1HDrQ!bBAftgHVhUQuA8X264Q_e1F9TBxEWHJuI4PzC5nfeYY

2º Ahora nos descargamos el flashtool (programa para ponerle la ROM) : https://mega.co.nz/#!BsFQgZAI!UFJ65Uwq2XqgWl1awZoAa2JB7Acx_s5a3DBs98sAFTA

3º Ahora nos descargamos los drivers: https://mega.co.nz/#!Fs8GwRAa!C9RsJhage4NT5Z1xw2bWpX6H4NIXIGMAXJHDL90lyR4

4º Una vez descargado esos archivos simplemente descomprimimos la ROM en una carpeta llamada ROM, el flashtool en una carpeta llamada flash (en realidad el nombre da igual el que queráis) y los drivers los podéis descomprimir donde queráis.

5º Después pulsamos en los drivers y ejecutamos el instalador y simplemente tenemos que darle a siguiente siguiente durante la instalación es muy sencilla y nos pondrá los drivers correctos sin tener que esforzarnos mas de lo justo.

6º Después de todo esto, simplemente abrimos el programa flashtool que hemos metido en la carpeta flash (haciendo doble click en el archivo flashtool.exe), luego pulsamos sobre la 2º opción que se llama scatter-loading y con el navegador que nos saldrá nos vamos a la carpeta ROM y pulsamos sobre el archivo “MT6589_Android_scatter_emmc” y le damos abrir.

7º Nos aparecerá varias opciones marcadas, no es necesario tocar nada, dejadlo como esta. Después apagamos el terminal, le quitamos la batería, damos a download en el flashtool y conectamos el móvil sin batería al ordenador y automáticamente le ponemos la batería.

8º Después de eso el propio ordenador instalara los drivers al detectar el móvil y empezara el flaseo automáticamente apareciendo primero una linea roja, después lila y por ultimo una amarilla si el flaseo esta OK nos aparecerá un circulo verde.

9º Lo desenchufamos, le quitamos la batería se la ponemos y lo encendemos y ya tendremos el móvil actualizado ya solo nos queda usarlo y disfrutarlo 😀

Cualquier duda ya conocéis los canales habituales 🙂

Un saludo, Juan Pedro Rodríguez.

Post anterior

ZJT H1, smartphone dualsim más barato imposible

Siguiente post

Mejoras de seguridad en Cyanogen Mod 10.1.1

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =