Noticias

Como jugar al Super Mario 64 HD en tu ordenador

¿Aún os podéis acordar de los juegos por cartuchos de la Nintendo 64? Son el inicio de la mayoría de los videojuegos que a día de hoy se han hecho tan famosos, como pueden ser el Legend Of Zelda, el Mario Kart, o el Donkey Kong 64, títulos, que sin duda alguna han hecho un pequeño espacio en el corazón de cada persona que los jugaba. Uno de los más destacados sin duda, es el Super Mario 64, juego que nos ha ofrecido horas y días de diversión asegurada, juego que a partir del día de hoy podremos disfrutar completamente gracias a través de nuestro ordenador.

mario icon

Y sí, efectivamente no eres el único que alguna vez en su vida se ha bajado un emulador de estas juegos tan antiguos para poder jugar desde su tablet, Smartphone o PC. Pues bien, este juego ha marcado un antes y un después en el mundo de los videojuegos, y gracias al lanzamiento de Unity no necesitaremos usar ningún tipo de software para poder jugarlo, directamente lo haremos desde su versión online y en HD, para poder ver con total exactitud los rasgos de los personajes.

Además como decíamos, el nuevo videojuego para PC viene con nuevas texturas debido a la alta definición, pudiendo disfrutar aún más si cabe, del famoso triple salto de Super Mario con el fin de liberar a la princesa Peach del castillo del temido Bowser. La verdad es que se hace bastante entretenido el hecho de poder jugar fácilmente desde tu ordenador sin necesidad de otro programa adicional.

 

¿Cómo puedo descargármelo para poder jugar?

Si queremos jugar a este juego únicamente nos tendremos que limitar a descargar el archivo que os dejamos a continuación correspondiente a vuestro sistema operativo, y una vez hecho eso lo tendremos que descomprimir. Es muy sencillo, una vez descomprimido, pasaremos a la instalación del mismo. Cuando lo tengamos listo podremos ir a ajustes y organizar todo según como queramos jugar, más o menos sonido, más o menos resolución, en fin muy sencillo e intuitivo. Dicho esto, ¿A que esperas para probarlo?

 

Links de descarga

 

Fuente: Roystanross

Tim Cook
Post anterior

Tim Cook, director de Apple donará todo su dinero a la caridad

WhatsApp danger peligro llamadas
Siguiente post

Las llamadas de WhatsApp bloqueadas en algunos países

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

6 Comentarios

  1. 30/03/2015 at 14:05 — Responder

    Hay juegos eternos y el Super Mario 64 sin duda es uno de ellos. Muchas gracias por el aporte, me lo voy a instalar para recordar este magnífico juego sin duda!

    • dhacar
      29/03/2015 at 11:07 — Responder

      Buen aporte, nunca se sabe cuando puede volver a apetecerte jugar a este mítico juego y encima en HD. Un saludo

      • uri
        29/03/2015 at 4:56 — Responder

        Eso mismo iba a decir yo….con la wii voy más que servido. Y para jugar en el portátil..ya tengo el Team Fortress, que nunca me canso.

        • 29/03/2015 at 1:50 — Responder

          Buen juego para entretenerse y recordar viejos momentos, y más estando en alta definición, aunque más de uno echará en falta un mando para jugar a este Mario. 😉

          • 29/03/2015 at 0:25 — Responder

            Me ha resultado muy interesante este artículo, la verdad es que se trata de una excelente noticia el poder jugar al Super Mario 64 en el ordenador, es un juego muy divertido y válido para toda la familia.

            • 28/03/2015 at 16:56 — Responder

              Mi mujer con la wii ya tiene suficiente. No la cuento esto que se apodera del portatil

              Escribe tu comentario

              Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

              Doce − 12 =