Noticias

Cómo será el nuevo Samsung Galaxy S6

Suman y siguen los rumores acerca del nuevo Smasung Galaxy S6. Su diseño es sin duda alguna es el más buscado y las cábalas sobre sus características son constantes.

Los fabricantes de los teléfonos móviles se arriesgan promocionando sus productos para un supuesto Samsung Galaxy S6  y multitud de ellos se la juegan vendiendo sus fundas y carcasas cuando aún no conocen ni el tamaño ni el diseño del terminal.

Desde un primer momento vimos como Spigen un fabricante que anunciaba las carcasas de un supuesto prototipo del Galaxy S6. Mientras que ahora le toca el turno a Verus, otro fabricante de accesorios móviles de Corea del Sur que ya publicita sus fundas y carcasas para el Samsung Galaxy S6.

Samsung Galaxy S6 blueprints.

La nueva filtración de Verus, el fabricante de Corea del Sur, nos revela unas fundas especiales para dos teléfonos, uno de ellos con pantalla curva, lo que reforzaría uno de los rumores más extendidos sobre el nuevo terminal de los coreanos que posiblemente tendrá su variante curva al estilo del Samsung Galaxy Note Edge.

Como vemos en la imagen parece que el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge pueden ofrecer un marco metálico similar al que hemos visto en el Galaxy Note 4. El bisel del Galaxy S6 Edge recuerda a la línea curva que aparece en la imagen de la invitación de Samsung para el Mobile World Congress, el 1 de marzo.

Las siguientes imágenes han sido difundidas por CNET de Corea de Verus y confirman otro de los rumores que generan más expectación: una cámara trasera con relieve.

En las mismas imágenes podemos ver que vendría con una cámara que sobresale en la carcasa trasera, algo que también ocurre en el que será su principal competidor, el iPhone 6 y del que será un duro competidor.

Fuente: PocketNow

 

Twitter
Post anterior

Twitter pierde 4 millones de usuarios por culpa de Apple

Siri Carplay
Siguiente post

Carplay: Connected Car con Siri a Bordo

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

1 Comentario

  1. Diego Fernandez
    06/02/2015 at 23:10 — Responder

    Bueno bueno… ¿Que tenemos aqui? Supongo que muchos de nosotros esperabamos algun cambios mas que todo estetico ¿y como no? Mas premium. Lastima que solo lo hagan un pelo mas premium… Pero (saben, siempre hay un pero) a mi parecer su estetica es la misma desde el S2, la verdad esperaba un cambio mas notorio en la estetica ¡De verdad lo esperaba! Pero buej… (El Edge no vale ya que es otro dispositivo) Y tambien tengo un ruido en el oido por el cambio de procesador, habra que esperar y ver que tan potente puede llegar a ser.

    Escribe tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    4 × dos =