iOSSmartphones

Comparativa entre Iphone Xs y Iphone Xs Max. Descubre las diferencias

Como nos tiene acostumbrados Apple renueva su gama de Smartphone por estas fechas. Unos terminales que si bien su precio no es lo más atractivo, todo lo demás sí lo es. Aquí os traemos la batalla definitiva por ver cual será el smartphone más vendido en este próximo año en cuanto a iPhone se refiere. Os traemos la comparativa entre el iPhone Xs y el iPhone Xs Max. Dos smartphones de gama alta que tienen menos en común de lo que esperas.

 

Especificaciones del iPhone XS Max:

Especificaciones y características del iPhone Xs Max y el iPhone XS

¿No sabes por cuál de los dos Iphones nuevos decantarte? Aquí te explicamos las principales diferencias y semejanzas

  • Procesador: Apple A12 Bionic
  • Pantalla: 6,5″ Oled Retina
  • Ram: 4Gb
  • Memoria: 64/256/512Gb
  • Cámaras Traseras: 12+12Mp F1.8, F2.4
  • Cámara Frontal: 7Mp F2.2
  • Seguridad: Face ID segunda versión
  • Batería: 3174 mAh, Carga rápida + Carga inalámbrica
  • Dimensiones y peso: 157,5 x 77,4 x 7,7 milímetros, 208 gramos
  • Sistema Operativo: Ios 12
  • Conectividad: Lightning, Bluetooth 5.0

Especificaciones del iPhone Xs:

Nuevo iPhone Xs, la versión mejorar de iPhone X

Nuevo iPhone Xs, la versión mejorar de iPhone X

  • Procesador: Apple A12 Bionic
  • Pantalla: 5,8″ Oled Retina
  • Ram: 4Gb
  • Memoria: 64/256/512Gb
  • Cámaras Traseras: 12+12Mp F1.8, F2.4
  • Cámara Frontal: 7Mp F2.2
  • Seguridad: Face ID segunda versión
  • Batería: 2658mAh, Carga rápida + Carga inalámbrica
  • Dimensiones y peso: 143,6 x 70,9 x 7,7 mm, 177gramos
  • Sistema Operativo: Ios 12
  • Conectividad: Lightning, Bluetooth 5.0

Enfrentamiento:

Diseño

En cuanto al diseño los nuevos Iphones Xs y Xs MAx  mantienen una continuación de la gama anterior de iPhone X. Tenemos dos terminales muy similares que se diferencian principalmente en su tamaño. La versión del iphone Xs Max es el iPhone más grande fabricado hasta la fecha y eso se nota nada más verlo. Pero no solo al verlo es cuando se ve la evolucion, se siente muy grande también en la mano.

Con el aumento de tamaño y de pantalla viene un sustantivo aumento en la capacidad de la batería.La versión del Iphone Xs Max  cuenta con 3174 mAh de batería mientras que el iPhone Xs tiene 2658mAh.  Esto se traduce en una mayor autonomía para el modelo de 6.5″ el Iphone Xs Max.

En general el Iphone Xs Max es más delgado y pesado. En esta comparativa haremos hincapié en que son el mismo producto enfocado a dos tipos distintos de mercados. Los dispositivos de gran diagonal de pantalla tienen mucha relevancia en los países asiáticos. Lo que hace que fuera necesario un telefono “Max” para abarcar más cuota de mercado.

Ambos tienen un panel Oled de 19/9. Sin embargo el hermano mayor tiene una mayor resolución,  la llamada Super retina. Al final no es más que un panel FullHD vitaminado. Nos deja una densidad de píxeles superior a 400. Exactamente la misma que su homónimo.

Iphone Xs Max, disponible en varios colores, con tres cámaras

Iphone Xs Max, disponible en varios colores, con tres cámaras

Ambos cuentan con el nuevo procesador A12 Bionic acompañado de una unidad de procesamiento neuronal. Sobre el papel tenemos una importante mejora con respecto a la generación pasada. Lo que se traduce en mayor potencia y más eficiencia energética. Se posiciona como el procesador más potente, según los benchmark de referencia.

Cámara

Aquí las diferencias son inexistentes. Apple ha querido dotar de la misma tecnología y sensores a ambos. Por lo que tendremos el mismo veredicto para los dos.

Tenemos una combinación de doble sensor en la parte trasera. Un sensor de gran angular y otro de telefoco. Con esta configuración obtenemos un zoom x2 óptico y posibilidad de hacer el modo desenfoque en el fondo de las fotos. Este efecto es el modo retrato o efecto bokeh. Vemos una mejora en el HDR con respecto a la generación anterior. Un mayor contraste y mayor rango dinámico en condiciones más difíciles. De noche vemos como sigue por detrás de los demás smartphones de gama alta. Aquí esperábamos una mayor mejora ya que era un punto muy débil del IPhone X.

La estética de los nuevos iPhone Xs y Xs Max, sigue con la línea marcada con el iPhone X

La estética de los nuevos iPhone Xs y Xs Max, sigue con la línea marcada con el iPhone X

 

En cuanto a la cámara frontal tenemos un sensor con un focal de 2.2. Un pequeño angular que nos hará sudar si queremos hacernos un selfie con más de 1 persona. El detalle es bueno pero cuando las condiciones de luz empeoran tenemos pérdida de contraste y calidad en general

En general vemos una notable mejoría en esta generación, pero no es suficiente para batir a la más que competitiva gama alta premium.

 

Tabla comparativa iPhone XS y Iphone XS Max

iPhone Xs Max iPhone Xs
Procesador Apple A12 Bionic Apple A12 Bionic
Pantalla 6.5″ Super Retina Oled  5.8″ Super Retina Oled
Ram 4Gb 4Gb
Memoria 64/256/512Gb 64/256/512Gb
Cámaras Traseras:  12+12Mp F1.8, F2.4,  12+12Mp F1.8, F2.4,
Cámaras frontal: 7Mp F2.2 7Mp F2.2
Dimensiones 157,5 x 77,4 x 7,7 mm 143,6 x 70,9 x 7,7 mm
Batería 3174 mAh 2658 mAh
Peso 202 gramos 176 gramos
Sistema operativo iOS 12 iOS 12


Conclusiones:

Vemos las apuestas de Apple de este año y tenemos un resumen rápido. Si tu intención es tener un producto estrella de Apple al mejor precio y aún así tener lo mejor, ve a por el iphone Xs de 64Gb.

Sin embargo, si eres amante de tener mucho contenido multimedia en tu smartphone vas a necesitar algo más.  Si te gustan los grandes tamaños de pantalla y quieres un Iphone diferente a todos los que ha habido hasta ahora tendrás que decantarte por la versión “Max“. No solo ganas exclusividad por el enorme tamaño, si no que ganas mayor batería y autonomía. Un punto que siempre ha sido la asignatura pendiente de los iPhone.

 

 

miui-new
Post anterior

¿Cómo quitar anuncios del sistema operativo Miui de Xiaomi?

DpE61O54AAzemC-580x358
Siguiente post

El rey de la fotografía vuelve, Review del Pixel 3

Miguel Angel

Miguel Angel

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =