NoticiasReviewsSmartphones

Comparativa Pixel 3 y Pixel 3 XL. La apuesta de Google para la alta gama

Que Google se ha colado en nuestras vidas, es una realidad y lo que mejor podemos hacer es aprovecharnos de ello. Disfrutar al máximo de lo que puede aportarnos, como los smartphones que os presentamos hoy, la gama de Pixel 3. Google sigue la tendencia de los iPhone y a la vez que ha presentado su Pixel 3, ha lanzado la versión XL. El mismo terminal pero con una pantalla más grande.

Google lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien en cuanto a los smartphones se refiere. Ahora nos trae un dispositivo de la más alta gama con un software cuidado y una cámara que sorprende tanto a los profesionales como a los amateur. Alta calidad en imagen que sorprenderá a todos. Hoy os traemos la comparativa entre los nuevos Pixel, el Pixel 3 y su hermano mayor el Pixel 3 XL. Si quieres saber cuál es el tuyo no te pierdas esta comparativa del Pixel 3.

Especificaciones del Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL. Máxima potencia en móviles de alta gama

Lo más Grande de Google. Pixel 3 XL. Potencia de alta gama

 

 

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla: 6,3″ Oled QuadHD+
  • Ram: 4Gb
  • Memoria: 64/128Gb
  • Cámaras Frontales: 8+8Mp F1.8, F2.4
  • Cámara Trasera: 12Mp F1.7
  • Seguridad: Sensor de huellas
  • Batería: 3450mAh, Carga rápida + Carga inalámbrica
  • Sistema Operativo: Android Pie 9.0.1

Especificaciones del Pixel 3

Google Pixel 3, Procesador Snapdragon 845 y pantalla de 5.5"

Google Pixel 3, Procesador Snapdragon 845 y pantalla de 5.5″

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Pantalla: 5.5″ Oled QuadHD+
  • Ram: 4Gb
  • Memoria: 64/128Gb
  • Cámaras Frontales: 8+8Mp F1.8, F2.4
  • Cámara Trasera: 12Mp F1.8
  • Seguridad: Sensor de huellas
  • Batería: 2915mAh, Carga rápida + Carga inalámbrica
  • Sistema Operativo: Android Pie 9.0.1

Comparativa Pixel 3

Diseño

En cuanto al diseño, traemos pocas pero muy sutiles diferencias entre ambos dispositivos de Google. Primeramente el apellido XL dota de una mayor diagonal de pantalla y consecuente aumento del tamaño del terminal. Logrando unos reducidos marcos superiores gracias a la composición del notch.

El hermano mayor trae una pantalla superior con una resolución más alta, QuadHD frente a la FullHD del Pixel 3. Así como un incremento sustancial de la autonomía. La bateria del  Pixel 3  cuenta con 2915mAh frente a los del Pixel 3XL, 3430mAh. No obstante, la autonomía del hermano menor no es ni mucho menos mala, tendremos independencia para algo más de un día. Los dos Google Pixel comparten pantalla Amoled recubierto por Gorilla Glass 5, lo que mantendrá a salvo roces y pequeños arañazos como de llaves o deslizamientos.

En general el Google Pixel 3 XL es más grande y pesado unos 40gr de diferencia. Por otro lado siendo idénticos por la parte trasera, es en el frontal donde vemos las mayores diferencias. Ambos tienen altavoz frontal delantero. Para la versión Pixel 3 XL, tenemos un notch donde alberga cámaras y sensores, mientras que su hermano pequeño no. Manteniendo una simetría en la parte frontal.

Cámara

Aquí las diferencias son inexistentes. Google Pixel 3 ha querido dotar de la misma tecnología y sensores a ambos. Por lo que tendremos el mismo veredicto para los dos.

Tenemos un único sensor en la parte trasera acompañado de doble flash de doble tono y estabilización óptica de imagen. Un nivel de detalle, un balance de blancos y un rango dinámico fuera de lo común. No estaríamos equivocados afirmando que es una de las mejores experiencias fotográficas del panorama  en Android, si no la mejor. Con un procesado por software único tenemos no solo unos colores que resaltan mucho sino un nivel de saturación más que correcto.

En el modo retrato al igual que en la fotografía tradicional tenemos uno de los mejores y más acertados desenfoques, más merito aún al saber que solo posee un sensor y no puede dotar de profundidad de campo óptica.En la cámara frontal tenemos dos sensores. Uno para la fotografía Selfie y otro gran angular para que entre más gente en la captura. Con el segundo sensor tenemos la oportunidad de añadir modo retrato a nuestra cámara frontal. Sin duda Google ha conseguido el mejor selfie y modo retrato, con mucha distancia de sus rivales más directos.

Aquí tenéis el vídeo promocional de la cámara selfie del Pixel 3:

Tabla comparativa Pixel 3 y Pixel 3XL

Pixel 3 XL Pixel 3
Procesador Qualcomm Snapdragon 845 Qualcomm Snapdragon 845
Pantalla 6.3″ Amoled QuadHD+ 5.5″ Amoled FullHD+
Ram 4Gb 4Gb
Memoria 64/128Gb 64/128Gb
Cámaras Frontales:  8+8Mp F1.8, F2.4,  8+8Mp F1.8, F2.4,
Cámara Trasera: 12Mp F2.2 12Mp F2.2
Seguridad Lector de huellas Lector de huellas
Batería 3450 mAh 2915mAh
Peso 184 gramos 148 gramos
Sistema operativo Android 9.0.1 Android 9.0.1

 

Si quieres ampliar información sobre smartphones de alta gama, no pásate por Comparativa entre Iphone Xs y Iphone Xs Max la competencia directa de estos dos smartphones. Esta vez de la mano de Apple. ¡No te lo pierdas!

 

¿Has probado este smartphone Google Pixel 3? ¡Coméntanos tu experiencia!

 

portadilla-huawei-mate
Post anterior

Huawei Mate 20 Pro, el éxito de Huawei. Uno de los mejores smartphones 2018

portadilla-se
Siguiente post

Xiaomi Mi 8 SE. Destacable entre la nueva Gama Mi 8

Miguel Angel

Miguel Angel

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 12 =