Noticias

Comunicado a los usuarios de Series.ly: Retirada de películas y series

Ayer nos hacíamos eco de que los creadores de Series y Peliculas Pepito habían sido detenidos por la distribución ilegal de series y películas haciendo de intermediarios entre el público y las empresas de televisión ofreciendo un servicio gratuito para su consumo. A partir de hoy Series.ly se suma al carro retirando sus enlaces de series y películas online.

Se ha hecho público un comunicado desde su página oficial donde anuncia unas prevenciones frente a la reforma de La Ley Intelectual aprobada por el Partido Popular, como decíamos el anterior 5 de noviembre.

El comunicado de la Web nos avisa para que retiremos los enlaces que infrinjan la ley antes de que esta entre en vigor, para evitar problemas legales con el Gobierno y así poder seguir disfrutando de esta magnífica web que nos ofrece horas y horas de entretenimiento gratuito.

La página seguirá en funcionamiento tras la eliminación de enlaces a estas series y películas online que podíamos ver en Series.ly. Podremos seguir teniendo acceso a las críticas y además seguiremos teniendo acceso para recomendar a nuestros amigos ciertas series que nos gusten y en resumen, a todo eso que la ley no nos prohíba.

El compromiso que tiene la página es el de ofrecernos herramientas que nos sigan ayudando en estos momentos de entretenimiento como afirman en su comunicado:

series.ly

Esta medida llega después de que la página PeliculasPepito y Series Pepito haya sido cerrada. Este modo de evasión también se ha visto en páginas muy famosas como Series Yonkis donde de algún modo intentarán evitar esta avalancha de cierres que pretende la Ley de Propiedad Intelectual de las manos de Wert, cuyas consecuencias son multas de más de 300.000 euros e incluso condenas de cárcel de 5 a 8 años.

Fuente: comunicado de Series.ly

Busto Barack Obama
Post anterior

Barack Obama estrena una impresora 3D

La Aplicación de la Semana 8
Siguiente post

La Aplicación de la Semana 8: Stick Hero

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 1 =