PowerPlanetOnline

Concurso: “El Arte y la foto con mi Xiaomi, yo lo toco” – PowerPlanetOnline

En PowerPlanetOnline tu compra tiene premio, sí, ¡¡has leído bien!!. Si has realizado la compra de un Xiaomi Redmi Note entre el 8 de Diciembre al 9 de Enero puedes acceder al nuevo concurso de PowerPlanetOnline que te detallamos más abajo.

 

¿Qué es lo que tengo que hacer para poder participar en el concurso?

Para poder participar en este concurso, solo tienes que hacer una foto con la cámara de vuestro teléfono, para foto puedes aprovechar una reunión de amigos, el cumpleaños de un familiar, un paisaje, el mar, una flor, una nave extraterrestre, de Pablo Iglesias, etc… en fin de cualquier cosa que te resulte curiosa o te guste.

La foto que realices, se deben de publicar y enlazar (poniendo nuestro nombre o web) en tu blog de fotografía favorito, en nuestro Facebook, mencionándonos en Twitter, el foro que usas de forma usual, tu instagram, etc.. en resumidas cuentas para no marear, en cualquier plataforma social que quieras.

Una vez publicada tu mini obra de arte, tienes que mandarnos un mail hacia concursos@powerplanetonline.com con el enlace o una captura de pantalla al estilo ¡Hey, soy yo el usuario que ha escrito aquí! y si resultas ganador contactaremos contigo para darte la sorpresa y empezar con buen pie el año 😉

 

El premio y el límite para participar

Y ya para finalizar ¡El premio, el premio, que se nos va! los 10 clientes con las fotos más originales, bonitas o curiosas se llevaran totalmente gratis una Xiaomi PowerBank de 10400 mAh junto con la funda de Silicona para esta PowerBank. El plazo de participación se terminará dentro de un mes. El día 28 de febrero de 2015 a las 23:59h, se cerrará el plazo y seguidamente se hará una selección mediante una jurado interno de las 10 mejores fotografías que hayamos recibido.

¡Mucha suerte a todos, y a fotografiar!

Xiaomi Red mi2
Post anterior

Xiaomi Redmi 2: Review - PowerPlanetOnline

Whatsapp VoIP
Siguiente post

Whatsapp permite grabar llamadas VoIP solo Android

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

2 Comentarios

  1. 28/01/2015 at 19:02 — Responder

    ¡Mola! Estoy seguro que al ganador del premio le va a ir de perlas tener una batería extra y su funda ya que nunca viene mal tener una de repuesto.

    • 28/01/2015 at 14:14 — Responder

      Una forma de motivar a los clientes. Idea original. Veremos el resultado de los ganadores.

      Un Saludo

      Escribe tu comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

      uno × 2 =