NoticiasSmartphones

Conoce los nuevos Moto Z y Z Force

Lenovo (propietaria de Motorola) ha presentado los nuevos dispositivos de gama alta de Motorola, el Moto Z y el Z Force. Vamos a ver qué ha preparado para nosotros 🙂

Especificaciones técnicas

motoz

El Moto Z y el Z Force tienen especificaciones bastante parecidas así que vamos a ver primero las que tienen en común.

  • Procesador Snapdragon 820
  • 4GB de RAM
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • 32 o 64 GB de almacenamiento ampliables hasta 2TB

Uno de los puntos que más controversia han creado es que estos terminales optan por utilizar el conector de los auriculares para poder hacer terminales más delgados.

Ahora pasemos a las especificaciones que les hacen diferentes.

Trasera-Motorola-Moto-Z

 

El Moto Z normal cuenta con una cámara de 13 MP y apertura f/1.6 y un ancho de unos increíbles 5.2 mm que repercuten en la batería y la dejan en 2500 mAh.

Respecto a la versión resistente, cuenta con una cámara de 21 MP y su ancho aumenta hasta los 7 mm lo que permite que la batería aumente hasta los 3500 mAh.

Moto Z: Diseño

moto-z-9

El plato fuerte de estos terminales llega en el diseño. Éste es completamente metálico y destaca por su delgadez. La cámara es enorme y sobresale mucho de la parte trasera. En la parte frontal encontramos el sensor de huellas dactilares con la misma forma cuadrada que el Moto G4 y un flash para hacer selfies en entornos con poca luz. Lo más especial de este dispositivo son unos pines que hay en la parte trasera los cuales sirven para conectar módulos. Sí, estos teléfonos también se unen a la moda de los modulares como el LG G5. Dichos módulos se conectarán a los móviles como si fuesen fundas, y por eso estos terminales son tan delgados, para que al utilizar un modulo el móvil no sea demasiado ancho.

Modulos Moto Z

De momento solo se han presentado unos pocos módulos aunque hay más filtraciones:

  • Insta-Share Projector

fotos

El primero de ellos hará que el terminal tenga un proyector de hasta 70 pulgadas. Además, este módulo incluirá una batería que nos dará una hora de reproducción extra.

  • JBL SoundBoost

505834-moto-z-jbl

Este complemento añadirá un altavoz enorme al dispositivo de la famosa marca JBL que nos prometerá mucha potencia a una gran calidad. Además este módulo también incluye batería y una especie de pata para poder poner el móvil perpendicular a la superficie donde lo coloquemos y que no se sature el audio.

  • OffGRID Power Pack

Un módulo que añade hasta 22 horas de autonomía.

  • Pro Camera Mod

Moto-Pro-Camera-Mod

Este módulo es más que interesante debido a que suma una cámara nueva al dispositivo con la increíble posibilidad de añadir un zoom óptico de 10 aumentos; algo nunca antes visto en un smartphone.

  • Adventure Mod

Añade protección contra el agua y golpes.

 

¿Que os parece, ha acertado Motorola con esta idea para el diseño modular?

oneplus3-leak-1
Post anterior

Diseño del OnePlus 3 filtrado

meizu-m3s-moviil
Siguiente post

Todos los detalles sobre el Meizu M3S

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + siete =