Noticias

¿Cuándo es el Black Friday 2020? Todos los detalles

¿Cuándo es el Black Friday 2020?, ¿Qué productos podemos encontrar? Todos los detalles de la mayor fiesta de los precios del año

El Black Friday se ha convertido en la auténtica fiesta de los precios bajos. Casi todos los sectores y sobre todo el tecnológico presenta los mejores precios del año con los mayores descuentos.

¿Cuándo es el Black Friday 2020?

El Black Friday 2020 se celebrará entre los días 23 y 29 de noviembre. Toda una semana de descuentos que culminará con el Cyber Monday. Un día de precios bajos con los que se dará por clausurada la semana con los mayores descuentos del año.

¿Qué productos serán los más demandados?

Cada año, los productos más vendidos durante ese año suelen ser también los más demandados durante la semana del Black Friday.

Productos como smartwatch, tablets, o teléfonos son si duda los productos más comprados en el Black Friday.

Aquí un pequeño resumen de los productos que podría traer el Black Friday 2020

Los productos más deseados en el Black Friday

Si profundizamos en productos estamos seguros que uno de los productos más deseados será el Amazfit Gts. Es el reloj más vendido durante todo el año. Y seguro será el más buscado en la fiesta de los precios.

Si nos fijamos en los teléfonos móviles, sin duda, el Redmi Note 9S será uno de los dispositivos más buscados por su excepcional relación calidad precio, que con una gran oferta Black Friday puede suponer todo un chollo.

Si hablamos de novedades de este 2020, estamos seguros que la pulsera Xiaomi  Mi Band 5 será una de las pulseras más buscadas. Una novedad que hace dar un gran salto de calidad a la pulsera más vendida del mercado.

Otra novedad que seguro muchas personas estarán esperando para comprar con un gran descuento es el teléfono Xiaomi Mi 10 Pro. Uno de los teléfonos más potentes que podemos encontrar en la actualidad. Estamos seguros que habrá mucha gente esperando una oportunidad para hacerse con el que posiblemente sea uno de los teléfonos más avanzados del momento.

Mi Band 5 de Xiaomi Frontal

Mi Band 5 de Xiaomi Frontal

Un buen momento para comprar el televisor Xiaomi

El televisor de Xiaomi será también uno de los productos estrella del Black Friday 2020. Si a su gran relación calidad precio, le unimos un descuento en el viernes negro, será la excusa perfecta para no dejarlo escapar.

Es uno de los productos más vendidos de Xiaomi, y seguro será uno de los productos más vendidos de este año.

Huawei P40 Lite, el rey de la gama media

Si estamos esperando para comprar el que posiblemente sea el mejor teléfono de gama media del mercado. El Black Friday será la oportunidad de comprar el Huawei P40 Lite.

Un teléfono móvil extraordinario con un precio espectacular.

Productos Realme, el diseño como seña de identidad

Durante el año 2020 Realme ha dado un gran salto de calidad. Tanto en diseño, como en funcionalidades de sus terminales. Por ello, se espera que sea una de las marcas más demandadas en este periodo de tiempo.

Realme 6 un diseño espectacular

Realme 6 un diseño espectacular

Productos para nuestro hogar

Las marcas tecnológicas más importantes han creado todo un universo de productos alrededor del hogar.

Por ello, en esta nueva semana de las mayores ofertas, seguro que encontraremos entre los productos más vendidos aspiradores, humidificadores, plantas, robots de cocina, o proyectores.

Es el momento ideal para conseguir productos a bajo precio que nos ayuden estar más cómodos dentro de nuestras casas.

Todo relacionado con la salud

El sector de la salud es otro que durante este año ha incrementado en gran medida su espacio en el mercado.

Básculas, cepillos de dientes eléctricos, secadores de pelo, afeitadoras, o termómetros serán productos que estarán en la cesta de compra en el Black Friday.

Cepillo de dientes Xiaomi Soocas X3U

Cepillo de dientes Xiaomi Soocas X3U

Black Friday 2020, los mayores descuentos del año en los principales productos y categorías

Estamos seguros que el Black Friday del año 2020 volverá a ser la fiesta de los grandes descuentos. Los artículos más vendidos del año, también lo serán del viernes negro.

Por ello, estamos trabajando desde ya para lograr que la gran semana de los descuentos no defraude las expectativas que todas las personas ponéis en nosotros.

 

Post anterior

Como usar o vale de desconto na PowerPlanetOnline.com?

Xiaomi Mi Stick Tv
Siguiente post

Xiaomi Mi Stick TV. La nueva generación de Android TV de Xiaomi

David López

David López

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 20 =