AndroidAplicacionesTutoriales

Cuentas ilimitadas en un solo Gmail

gmail-earn-money-logo

Hoy os vamos a presentar un tip que aunque te parecerá muy básico, lo más seguro es que después de estar usando durante años Gmail no lo conocieras. Y lo mejor de todo… ¡Que te será muy útil! Pues actualmente, hoy en día es el mas usado, seguramente gracias a Android.

Más de una vez te habrás encontrado en la situación de necesitar dos correos diferentes. Por ejemplo, necesitamos una segunda cuenta de usuario, y nos pide un correo diferente y que lo verifiquemos. Seguro que lo primero que se te viene a la cabeza que menuda pereza… O tal vez eres de las personas que usan varias cuentas de correo, teniendo casi una para cada cosa.

¿Cómo se hace en Gmail?screenshot_9

Es un método mucho mas sencillo de lo que crees. Tan sencillo que podemos resumirlo en unas palabras: agregando + y una palabra a tu correo. Y ya está. Ya tienes correos “ilimitados” en la misma cuenta en unos segundos. Por ejemplo:

Tu correo es: powerplanetario@gmail.com

Y quieres tener por separado tus trabajos de clase, tareas, correos de profesores…

Puedes usar: powerplanetario+clase@gmail.com

¿Sencillo verdad?

¿Pero seguro que funciona?

¡Claro que si! Podemos ver en estas dos imágenes, como hemos recibido el correo correctamente, en este caso hemos usado la etiqueta “+powerplanetonline” para hacer la prueba. Y puedes comprobar que funciona.

screenshot_10_phixr screenshot_11

¿Cómo podemos aprovecharlo?

Vale, ahora tenemos todos los correos y… están todos juntos menudo lío ¿no? Seguramente queramos ver por separado los correos de una etiqueta. Pues es tan fácil, como poner en la barra de búsqueda de Gmail lo siguiente:

to: +etiqueta quedando así, con el ejemplo de powerplanet: to:+powerplanetonline

screenshot_12

¿Qué te parece este tip? ¿Lo ves útil? ¿Que otros tips conoces? O eres de las personas que prefieren tenerlo separado todo en diferentes correos. ¡Cuéntanoslo!

mi5s
Post anterior

¡Filtración! Xiaomi Mi5S

qualcomm-snapdragon-820
Siguiente post

Snapdragon 653: lo nuevo de Qualcomm

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =