Noticias

Curiosidad: ¿Por qué Smithers era negro cuando empezaron los Simpsons?

Los Simpson llevan emitiendose desde 1989, y el próximo 17 de Diciembre cumpliran el 25 aniversario de su creación. Hoy traemos una de las múltiples curiosidades que tiene esta gran y tan famosa serie americana de dibujos animados.

Uno de los temas mas recurrentes era el por qué del color amarillo de la piel de los personajes y el por qué de los cuatro dedos en las extremidades. Hace relativamente poco, Matt Groening (creador de la serie) concedió una entrevista al famoso portal TMZ donde explicó detalladamente que el color amarillo se debía a una idea personal que había tenido, su idea era innovar en algo, y así lo hizo cambiando el color de su piel.

Smithers

También aprovechó para aclarar la duda de los cuatro dedos en las extremidades y su explicación fué la siguiente: “El equipo que estaba por entonces, decidió poner solamente 4 dedos porque resultaba más cómodo a la hora de hacer los bocetos para los dibujos”

Sin lugar a dudas, la más comentada de las curiosidades es la del color de Waylon Smithers (el sirviente del Sr. Burns) en los primeros capítulos de la serie, que era negro, cuando el resto de individuos de Springfield eran amarillos. Según aclaró Groening, Smithers en un principio fué amarillo pero debido a una mala lectura del guión fué apuntado de otro color debido a un fallo minúsculo.

Como en esa época el presupuesto era lo justo para poder hacer solo una toma, no pudieron llegar a corregir el problema hasta más tarde, y esa es la razón por la que después vuelve a pasar de ser de color a ser amarillo.

Fuente: HLN

Whatsapp iPhone 6
Post anterior

Whatsapp: Actualización disponible para iPhone 6

Crea tu propia red doméstica
Siguiente post

Introducción: Crea tu propia red doméstica [Guía Manual]

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 3 =