AndroidNoticias

Cyanogenmod 14 ya está aquí

Empezamos el mes de noviembre cargados de novedades. Y es que la archi conocida empresa creadora de ROMs acaba de anunciar que inminentemente tendremos Cyanogenmod 14.1, correspondiente a la versión de Android Nougat 7.1.

Como ya sabemos el LG V20 fue el primero smartphone no Nexus o no Píxel que vino de fábrica con lo ultimo de lo ultimo instalado en lo que a versión de sistema operativo se refiere. No obstante los poseedores de móviles de 2 años de antigüedad, o más, siempre estamos ante la tesitura de si nos llegará lo último de Android o hasta cuándo seguiremos recibiendo soporte.

Esto no es un problema si tenemos un poco de conocimiento y nos aventuramos a cambiar la ROM de nuestro smartphone, ya que suele haber una extensa comunidad que nos mantiene respaldados ofreciéndonos nuevas versiones. ¡Oh gran Internet! que nos sigue brindando la posibilidad de seguir teniendo lo último en nuestro dispositivo en tema software.

¿Cómo es Cyanogenmod 14?

Esta ROM nos aporta una experiencia de Android Stock, muy similar a la que traen los terminales de Google. Una apariencia muy limpia y minimalista donde prima el rendimiento y la eficiencia. Sin dejar de lado, por supuesto, la personalización con un sinfín de ajustes y temas.

Por ello, es una las opciones más recomendable para dar un toque único a tu terminal. Caracterizada por sus actualizaciones continuas y mejoras constantes que hace casi milagroso el rendimiento del que puede dotar a algunos terminales.

nougat-cm-theme-download

A través de su web oficial se han dado a conocer además los dispositivos que lo tendrán recién sacado del horno:

Dispositivos que recibirán Cyanogenmod 14.1

LG G3 (D855) Nexus 6p (angler) Nexus 5x Xiaomi mi3 Xiaomi mi4 Moto G4 OnePlus 3 Samsung Galaxy S5 LG G4 (H815) Asus Zenphone 2

Como vemos hay una buena lista de móviles que no recibirá Android Nougat 7.0 de manera oficial por el fabricante. Y que aún así siguen teniendo un rendimiento excelente. Por lo que más de uno se pensará el no cambiar de dispositivo y aún así disfrutar de las últimas novedades.

Y a ti, ¿Qué te parece el mundo de las ROMs que dan soporte a terminales antiguos?

¿Las instalarías? 😉

3_og_adiha
Post anterior

OnePlus 3T - ¡Ya tenemos fecha!

313196
Siguiente post

Whatsapp permite enviar GIF's

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − 4 =