NoticiasPowerPlanetOnline

¿De qué marcas somos distribuidores oficiales? | PowerPlanetOnline

En esta ocasión vamos a hacer un repaso de las 14 marcas con las cuales hemos llegado a un acuerdo para ser sus distribuidores oficiales. ¿Qué tiene de ventaja esto de cara al consumidor? Muchas, entre ellas que os ofrecemos los mejores precios de sus productos y lo que es más importante, garantía española. Es decir 2 años de garantía y 14 días de devolución, que muchas de estas marcas no ofrecen directamente en nuestro país, por ser extranjeras y no tener sede en España.

Al fin y al cabo somos un intermediario más, que os garantiza una compra 100% segura y un servicio de atención al cliente de lunes a viernes, para que no os quede ninguna duda a la hora de realizar vuestra compra online.

Sin mas dilación, ¡empecemos!

 

¿De qué marcas somos distribuidores oficiales?

 

Meizu

Logo de Meizu

Empresa fundada en el año 2003 que empezó vendiendo reproductores de música portátiles y ha acabo siendo el dolor de cabeza de Xiaomi. En el año 2008 decidieron dar el salto al mundo de los smartphones, hasta día de hoy que se codea con marcas como Samsung o Apple. Diseñando su propio sistema operativo, ha crecido de una manera desorbitada en estos últimos años.

 

Elephone

Logo de Elephone

Estamos ante una de esas marcas que, aunque haya avanzado lentamente en lo que se refiere a su evolución tecnológica, está a la misma altura de marcas como Samsung, Sony, LG, Cubot, Doogee, o Nüt. Empresa fundada en el año 2006 por un grupo de emprendedores que han hecho de Elephone un éxito empresarial.

 

Doogee

Logo de Doogee

Una marca fundada hace apenas 2 años de las manos de uno de los grupos empresariales más importantes de China, el grupo KVD. Con un nombre curioso, Doogee apuesta por smartphones sencillos a un buen precio, con prestaciones más que suficientes para el uso diario de nuestro smartphone.

 

Nüt

Logo de Nüt

Llegamos a una de las marcas españolas de la que más se está hablando en los últimos meses. Sin lugar a dudas esta marca española se está haciendo notar en el mercado y las claves de su éxito consisten en estar muy actualizados de lo que los usuarios de smartphone quieren. El Nüt Bravo es su teléfono estrella y el terminal que hizo despegar a esta “pequeña” empresa.

 

Cubot

Logo de Cubot

Empresa fundada en el año 2011, debe su éxito al desarrollo e implementación del I+D y los avances tecnológicos que han sabido aprovechar, que van desde los smartphones hasta los robots que comercializa. Una de las marcas que está revolucionando el mercado europeo del smartphone gracias a la gran calidad de sus terminales y a su precio más que competitivo.

 

Blackview

Logo de Blackview

Al igual que Doogee, empresa fundada en el año 2013 la cuál cree que la alta calidad tecnológica no tiene porque ir ligada a mucho dinero. Es la segunda empresa de smartphones independiente más grande del mercado, especializada en teléfonos inteligentes, tanto en su desarrollo como en su producción.

 

SJCAM

Logo de SJCAM

Una marca que vió su boom el año pasado como alternativa a las cámaras deportivas GoPro. Una alternativa con la misma calidad de imagen y vídeo a un precio 3 veces inferior que la prestigiosa marca. Se ha ganado ella sola el respeto de millones de personas que no han querido gastarse un pastizal en una cámara de vídeo pequeña. Su joya de la corona es la  SJCAM SJ4000, con ella empezó todo.

 

AEE

Logo de AEE

Empresa especializada en la fotografía que surgió como otra alternativa a las cámaras deportivas GoPro. Si bien es cierto que el auge de estas mini cámaras lo proporcionó esa marca, ya son cientas las empresas que se han dedicado a la distribución de esta nuevo tipo de tecnología. Hay pocas diferencias entre ellas pero todas juegan con el factor “precio”.

 

VEHO

Logo de Veho

Empresa fundada en el año 2006 dedicada a la tecnología que ha destacado por hacer sus productos de forma diferente sin alterar el resultado final de los mismos. Con altos estándares de calidad y de seguridad del mundo, estamos ante una de las marcas líder en tecnología.

 

SoloShot

Logo de Soloshot

Empresa especializada fundamentalmente en la fotografía. Distribuye productos como trípodes o arneses para hacer de tu hobby o pasatiempos una afición que nunca te va a dejar de gustar. A un precio negociado que solo podrás encontrar en nuestra página web de PowerPlanet.

 

DJI

Logo de DJI

Actualmente es la marca que lidera el mercado de los drones. Su buque insignia es el DJI Phantom, un cuadricóptero que ha sido utilizado para infinidad de actividades y que ha marcado un antes y un después en la tecnología. Una nueva forma de ver los dispositivos radiocontrol, una increíble experiencia de vídeo y fotografía que solo podrás ver desde el cielo.

 

SYMA

Logo de Syma

Otra empresa especializada en los drones, con una buena relación calidad-precio se ha posicionado como la segunda marca que más drones vende en el mundo, por detrás de DJI. Su buque insignia es el QuadCopter Syma X5C, un dron fácil de manejar con el que cualquier persona puede iniciarse en este mundillo.

 

Hubsan

Logo de Hubsan

Marca especializada en la distribución de drones de pequeño tamaño con fines lúdicos y a un bajo coste económico. Si quieres pasar un buen rato con tus amigos, puedes hacerlo con sus drones y helicópteros, podrás controlar a larga distancia con un mando remoto, además todos ellos son resistentes a las interferencias que puedan producir cualquier agente externo.

 

Cheerson

Logo de Cheerson

Por último os presentamos a Cheerson, una empresa fundada hace pocos años centrada en la fabricación de drones. Pequeños, grandes, bonitos, feos, los tienes de todos los tamaños y colores, una marca realmente buena que ha surgido de la nada para poner las cosas difíciles a la competencia.

Categoria Drones powerplanetonline
Post anterior

Categoría Drones | PowerPlanetOnline

ISO
Siguiente post

Los efectos de apertura, la velocidad de obturación y la ISO

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 3 =