PowerPlanetOnline

¡Desde PowerPlanetOnline os deseamos un Feliz 2015!

¡Qué rápido ha pasado el tiempo!, sin quererlo estamos ya a la vuelta de la esquina de este 2015, y antes de que nos demos cuenta estamos ya en el tercer aniversario del Blog de PowerPlanetOnline.

Este año ha sido muy bueno en todos los sentidos, un año que nos deja un buen sabor de boca de cara a esta nueva temporada. Cerramos por tanto este 2014 muy contentos, y con ganas de coger este 2015 con mucha energía y con ganas de trabajar  para ofreceros el mejor servicio y comunicación en la mayor brevedad posible.

Durante este año 2014 hemos presentado este nuevo diseño de la página que la verdad a muchos usuarios les ha gustado. Se ha implementado una barra de categorías en la parte derecha de la página para que cualquier usuario que se esté navegando pueda acceder rápidamente a lo que desea. También hay que hablar de la implementación de un nuevo sistema de comentarios más social y dinámico, y lo que es más importante cerramos este 2014 con un número mayor de gente que nos visita.

En primer lugar, quiero agradecer en especial a todos los usuarios que nos lean ya que la web existe por vosotros y para vosotros, intentando mostraros las últimas noticias o filtraciones en el menor tiempo posible para ofreceros la última hora en cuestión de un click. También quiero pedir disculpas por algunas faltas ortográficas pero bueno, por mucho que se empeñen, nadie es perfecto y siempre se comete algún que otro error.

También, quiero agradecerselo también a mi mano derecha Juan Pedro y en general a todo el staff del equipo de PowerPlanetOnline por formar parte de él y por confiar en mí para que aporte mi grano de arena en hacer del blog algo mejor y ayudar de forma desinteresada a cualquier usuario que venga en busca de consejo o ayuda.

A parte de todo esto quiero dar ánimo a todas las personas que lo han pasado mal en este año por unos u otros motivos, por lo que esperamos de este 2015 que sea un año en el que todo nos vaya mejor y que no nos falte salud a todos.

Sin más dilación, quiero daros de nuevo las gracias por leer el blog diariamente, ya que sin vuestra actividad, y de vez en cuando, aunque espero que sea más el año que viene, vuestra actividad con los comentarios, porque sin vosotros esto no sería posible. Pues nada, lo dicho disfrutad de este año 2015, que os traerá salud y seguro que cosas muy buenas.

¡Feliz 2015!

 

Uber Spain
Post anterior

Uber cesa su actividad en España

Cyanogen Lollipop
Siguiente post

OnePlus One dice adiós a Cyanogen y da la bienvenida a Lollipop

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × dos =