NoticiasSmartphonesWindows

Disponible 1ª Build Redstone 2: Novedades sobre Windows 10 Mobile Anniversary Update

REDSTONE 2 DISPONIBLE

Comenzamos el día con la noticia de Dona Sarkar en su twitter, la primera Build de Redstone 2. Se trata concretamente de la número de compilación 14901, y está disponible. Eso sí, por supuesto, a través del programa Insider dentro del anillo rápido. Como seguramente sabéis por mi anterior artículo, en este anillo es donde los de Redmond publican las últimas compilaciones de Windows 10.

Cómo no, como ocurrió anteriormente, el despliegue comienza primero en PC y más tarde llegará a nuestros smartphones.

NOVEDADES EN ESTA PRIMERA COMPILACIÓN

En este aspecto nos quedamos con un sabor agridulce. No han sido anunciadas grandes novedades. Lo único que vemos es una nueva forma de enseñar las funcionalidades de Windows a sus usuario. Muy al estilo de “estos son los pasos iniciales”, que podemos ver en múltiples programas. Incluso, cuando encendemos un dispositivo por primera vez.

Parece que Microsoft está probando esta funcionalidad en el Explorador de archivos. Esperemos que de verdad sirva para que los usuarios sepan sacar más provecho a éste. Por supuesto, podremos desactivar esta especie de asistente desmarcando la opción de la pestaña vista llamada “Mostrar proveedor sincronizado de notificaciones”.

POCAS NOVEDADES, ¿SIGNIFICA MUCHOS ERRORES AÚN?

Pues por fortuna parece que no es así. La lista de errores conocidos es más bien escasa.

  • El soporte para kernel debugging sobre 1394 ha sido eliminado, pronto lo tendremos de nuevo disponible. Se ofrecerá una solución alternativa en el blog Debugging Tools for Windows.
  • Adobe Acrobat Reader puede cerrarse de forma inesperada al iniciarse.

¿QUÉ PASA CON LA ACTUALIZACIÓN ANNIVERSARY UPDATE EN MÓVILES?

La verdad que todo sigue la línea que pensábamos. Dona Sarkar afirma que todo el equipo de desarrollo está trabajando duramente para este lanzamiento y piensan que tienen todo listo para que sea más bien pronto que tarde. Todo hace pensar que están poniendo todo de su parte para que sea una actualización de calidad.

Me parece muy acertado después de la experiencia de algunos usuarios cuando adquirieron sus terminales de alta gama, los cuales fueron los primeros en contar con Windows 10 directamente de fábrica y tuvieron ese sabor agridulce con el sistema operativo. Cosa que, poco a poco, y con cada actualización, Microsoft ha sabido mejorar y ofrecer una experiencia de usuario bastante buena.

Mi-Note-2
Post anterior

Xiaomi Mi Note 2, nuevas filtraciones

doogee-f7-pro-familia
Siguiente post

Doogee F7 Pro, tope gama Doogee

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 4 =