Noticias

A partir de hoy Office 2016 está disponible para Mac OS

Durante la última conferencia que hizo la compañía de Redmond -Microsoft- ofreció también algunos detalles relacionados con su suite de ofimática. La próxima versión llegará comoMicrosoft Office 2016 y, según han anunciado, estará disponible en su versión definitiva a finales de este año. No obstante, por el momento Microsoft ya ha lanzado una versión beta abierta para los usuarios de Mac OS.

Microsoft ha decidido dar prioridad a la competencia desplegando la beta abierta de Office 2016 para ordenadores de Apple. Aunque Microsoft trató de plantar cara a la competencia dejando de prestar soporte para su suite de ofimática, y olvidándose de los usuarios de Apple desde Office 2010, en esta ocasión ha modificado su estrategia dando la espalda a los usuarios de su propia plataforma.

Lo que ha provocado es que Apple se ha puesto a la misma altura de sus homólogos en la plataforma Windows en cuanto a la suite de ofimática de Microsoft. Sin duda, parece un claro intento de llamar la atención de los usuarios de Apple ofreciéndoles un lanzamiento adelantado. Ahora bien ¿se ha equivocando Microsoft dando la espalda a los fieles a Windows? Seguramente, sí.

PMG_Image_Excel_860x503

La competencia hace que al final te unas al otro

Cupertino y Redmond están frente a frente, Apple y Microsoft, es más que evidente. No se limita a las diferencias actuales y, obviamente, al interés por liderar en el mercado que les ocupa, sino que revisando la historia de ambas podremos encontrar declaraciones de Steve Jobs en las que comentaba que “Microsoft les había copiado con Windows”. Ahora, después de que Apple lleve ya varios años haciéndolo, Microsoft se ha sumado a la distribución gratuita de su sistema operativo Windows 10.

 

Fuente: Microsoft

google_play_black_feature720
Post anterior

Google Play regala "A todo Gas" y el álbum "Ghost Stories" de Coldplay por su aniversario

Meizu M1 Note
Siguiente post

Meizu M1 Note | Review: PowerPlanetOnline

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =