AndroidAplicacionesTutoriales

Dos números de WhatsApp en tu móvil

Si eres de las personas que en su día a día trabajan con dos móviles (lo más seguro que por trabajo) habrá días en los que acabes harto de llevar dos móviles. Con todo lo que esto implica: cada noche cargarlos, más peso encima…

Posiblemente en algunos casos un Dual-SIM sea tu solución, aunque si trabajas con WhatsApp vuelves a tener otro problema, pues, por defecto, WA no nos deja tener dos números en el mismo móvil. Para solucionar esto os presentamos la app Disa. Esta app tiene como objetivo unificar todas las redes sociales y comunicaciones en una sola aplicación, por ejemplo, también podemos integrar Facebook.

Desgraciadamente esta aplicación solo esta disponible para Android, aunque en su web prometen estar próximamente para iOS. Aunque existen ciertos tweaks de los que os hablaremos mas adelante.

Para empezar, nos descargaremos la aplicación de Play Store (podéis hacerlo yendo al final de la entrada). Ésta nos mostrará una introducción y nos pedirá que aceptemos las condiciones. El primer paso, será añadir el servicio de WhatsApp. Es tan fácil como dar a “Añadir Servicio” y después pulsamos sobre WhatsApp. La descarga comenzará automáticamente y nos saldrá un mensaje que nos informará de que ha acabado la instalación y por lo tanto nos pedirá reiniciar la aplicación.

pjimage

 

Una vez hemos terminado de instalar el servicio de WhatsApp llega el momento de configurar nuestro número de teléfono. Pero antes de esto, el nuevo número de teléfono ya debe estar disponible y debemos poder recibir SMS. Si esto ya lo tenemos, al lio: Pulsamos sobre el icono del triángulo de la parte superior y pulsamos sobre “SKIP”, tras esto nos llevará a una pantalla en la que introduciremos un nombre (esto da igual) y pondremos el número junto al prefijo (recuerda que en España es el +34), desactivamos la opción “Load WhatsApp parties into Disa” y pulsamos sobre “NEXT”.

 

pjimage (1)

 

Ahora solo nos queda verificar nuestro teléfono. Seleccionamos “VIA SMS” y esperamos a que nos llegue nuestro código. Seguidamente le escribimos y…  ¡Ya tendremos dos números de WhatsApp en el mismo móvil!

 

pjimage (3)

 


 

Si todavía no tienes un Dual-SIM y eres de las personas que van por la vida con dos móviles, te recomendamos los siguientes. Vendidos desde España y con dos años de garantía:

Screenshot_7 Screenshot_6  Screenshot_8

 

Aunque puede parecerte largo y lioso, es un proceso muy rápido y fácil, te animamos a que lo hagas. Esperamos que esta aplicación te haya sido útil. ¿Tienes alguna duda? Cuéntanoslo en los comentarios.

[appbox googleplay com.disa]

Alertcops-app
Post anterior

Policía a un clic: una app para emergencias

1366_2000 (1)
Siguiente post

Rebajas de Google Play - Semana 16

Powerplanet

Powerplanet

Especialistas en cosas chulas ;)

No hay ningún comentario - ¡Sé el primero!

Escribe tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =